|
|
||||
|
||||
|
Cuando me llaman suena a cascado el altavoz... Es mi N5 o a alguien mas le pasa???
|
|
|
|
|
|
Sigo viendo CM12 muy verde... probada la CM12 del dia 8 y sigo de vuelta en CM11....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se arreglará con la nightly de hoy/mañana, según dónde entre este commit: "hammerhead: Tone down speaker volume" Saludos Última edición por momonte2 Día 09/02/15 a las 11:47:27 Razón: typos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de traducciones al español sabemos algo??? solo por curiosidad
|
|
|
|
¿Os funciona bien el usb mass storage? yo me he encontrado que si conecto una vez un usb por otg, lo reconoce y funciona bien, después lo puedo desmontar pero al conectarlo de nuevo ya no lo lo monta. Después de reiniciar vuelve a funcionar una sola vez de nuevo. He encontrado un hilo en xda de alguien que lo pasa lo mismo
http://forum.xda-developers.com/goog...orage-t3014159 y no recuerdo donde leí que podría ser debido a la implementación de root que tiene cm |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, los temas son una funcionalidad EXTRA de la rom. Sin los temas, el terminal sigue siendo el mismo ![]() Sobre los bugs, ¿qué bugs? ¿Qué te falla a ti? ¿Inestabilidad? Yo la tengo en el terminal y no me falla nada. Repito, no me falla nada. Es mi terminal de trabajo (la sim es la de mi empresa) y no me ha dejado tirado por nada. Además me dura la batería dos días con unas 5 horas de pantalla. No le puedo pedir más. De verdad, no entiendo que a esta rom se le pueda llamar INESTABLE. Y por supuesto, sin detallar los bugs que tienes, no se te puede ayudar. Saludos Última edición por momonte2 Día 09/02/15 a las 15:19:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde CM están trabajando duro para hacer la sincronización inicial de todo lo traducido pero está habiendo problemas con el host que lleva las traducciones que no es capaz de absorber el proyecto tan grande que es CyanogenMod. El sistema colaborativo de las traducciones (ajeno a CyanogenMod) no es capaz de permitir la descarga de tanto trabajo a la vez y lanza "sobrecarga". CyanogenMod está esperando que les den una solución y poder hacer la sincronización y que todo esté traducido. Además también hay nuevas traducciones para CM11 (eso quiere decir que hay funcionalidades que pasan de CM12 a CM11). Saludos |
|
|
|
Gracias momonte2 por toda la info. La verdad es que yo esta ROM la llevo desde que salio y muy contento con ella. A ver si solucionan el problema con el host de traducciones y vemos CM12 en español
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es como si falla github y no se puede compilar, pues lo mismo. Pero el coordinador de traducciones era bastante optimista. Saludos |
|
|
|
Yo lo único que me tira atrás el uso diario es la falta del tile 2g/3g. Por lo demás la rom va bastante bastante bien...
|
|
|
|
Si si, te he entendido, igual me he expresado mal. Por la pagina de gerrit intuyo que es crowdin no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He instalado la Nightly del 28, la del 2 y ahora llevo la del 8 sin ningun tipo de problema/fallo. |
|
|
|
me pasaba lo mismo vete a audio fx y desactivalo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final el domingo , a la del día 7 le saque 4 h de pantalla
Pero he tenido un fallo , que esta empezando a ser recurrente El botón de encendido , me funciona a la perfección para encender el terminal o despertarlo pero de vez en cuando no me lo bloquea , lo tengo que hacer con el widget de greenify ... Raro , raro , raaaaro Ah y otra cosa que me sucede es que las fotos que descargo ( ósea que me mandan ) por whatsapp , si las manipulo rápido , ampliandolas o algo similar , me bloquea. El teléfono unos segundos ... Vamos, que me lo deja frito ....... He borrado el 80% de las fotos por sí era eso y sigue igual Por lo demás , bastante bien Última edición por aravas Día 09/02/15 a las 18:08:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del botón de enciendo me pasa igual,y desde hace una semana, actualizo cada dos días.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que me guste que pase , pero por lo menos no es solo mi móvil
|
| Respuesta |