![]() |
|
| Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que siempre queremos más aunque no lo usemos o no sepamos ni que es. El marketing siempre ha existido y existirá.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy chulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen toda la razón, la mayoría de sus móviles de gama alta a pesar de estar por debajo de la resolución del resto son bastante buenos y si pusieran pantallas de más definición obvio consumen más batería, cosa que los usuarios son lo que más queremos cuidar. Lastima que en estos tiempos (y los que vienen) si no ves "4K" o similar pensaras que es un producto basura, cuando en sí como persona no notamos a simple vista el cambio de resolución.
|
|
|
||||
|
||||
|
"Huawei P8, llamado a ser su buque insignia, en el que seguiría manteniendo la pantalla Full HD "
Mi proximo smartphone --> Huawei |
|
|
|
Pues la verdad que por mi parte, pueden sacar 2k,3k,4k y hasta de 8k. Porque... Fácil, porque mientras ponen eso en sus gamas altas, a sus gamas media y bajas les pondrán 1080 y 720, perfecto para mi y hoy en día los procesadores de gama media son superiores a los gama alta de hace un par de años, lo mismo pasa con la ram, ya mismo tendremos la gran mayoría de gama media con 2 gb de ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un G3 y de autonomía me dura de 4 a 6 horas de pantalla dependo de la caña que le de ( si juego etc...) no creo que tenga una mala autonomía y menos comparandolos con otros terminales que he tenido. Pero sigo pensando que si hubiera tenido pantalla FHD hubiera sido hubiera sido mucho mejor.....en fin....lo que pensamos muchos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero resolución, en una pantalla de ese tamaño y a la distancia desde donde la vemos, es que en ojo humano no lo percibe. Es mayor consumo y mayor necesidad de rendimiento para lo mismo de una forma absurda |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|