|
||||
|
||||
Algún programa que tipo BandSwitch para Android??
Pues lo dicho, sabéis si hay algún programa que tipo BandSwitch para Android??
El caso es que después de mucho mirar y remirar, todo lo que he localizado en la web son opciones para poder conectar/desconectar manualmente o en un intervalo de tiempo determinado (shutupbatterysaver; Data on Demand;...) Yo lo que busco es algo que haga lo que hacía el BandSwitch en mi HD2, que cuando ha pasado un tiempo determinado (lo indicas tú) con la PDA conectada y sin tráfico de datos, desconecta la conexión de datos. En el momento que algo se quiere conectar, levanta la conexión y cuando lleva otra vez ese intervalo sin tráfico la vuelve a apagar solo. Parece una tontería, pero esto me ahorraba mucha batería en la HD2, que me duraba 2 días sin problemas llevando sincronizado el tiempo, 2 correos y facebook, además de navegar por internet y usar aplicaciones a lo largo del día que usaban la conexión. Os agradecería mucho que me informéis si conocéis algo así. Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Me uno a la petición
![]() |
|
Yo lo que tengo es quitada en ajustes\redes inalámbricas\redes móviles la opción "activar la conexión movil de datos" (el nombre está mal puesto) y el móvil lo que hace es desactivar la conexión de datos cuando lleva la pantalla un rato apagada y la vuelve activar nada más encenderla de nuevo y si hay una aplicación que necesita datos mientras esta la pantalla apagada también la activa.
Lo que si he comprobado es que si tienes el correo puesto en PUSH no te llegan los correos hasta que vuelves a ecender la pantalla o otra aplicación activa la conexión de datos, pero eso te va ocurrir también con una aplicación que hiciera lo que tú dices, porque para que el PUSH funcione correctamente tiene que estar la conexión de datos siempre activa. |
|
||||
|
||||
Gracias perrodelinfierno, lo voy a probar hoy a ver que tal
![]() |
|
Yo tengo una aplicacion del market que se llama quick settings y te viene acceso directo a 3g , gps wifi.....
es manual no automatico pero a mi me da bastante resultado |
|
||||
|
||||
Gracias Doriams por el apunte, pero necesito que se haga solo, no puedo estar pendiente de apagar las conexiones a mano.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Además, como tengo el correo de Exchange puesto cada 30 minutos, en ese tiempo también baja el de google. La gran diferencia, antes no me duraba la batería todo el día, ya ahora por la noche tengo un poco mas del 50%, y eso que estos días estoy estrujándola mas de lo normal por el tema de la novedad. MIL GRACIAS. ![]() |
|
||||
|
||||
haber si me aclaro ^^
si desactivo la casilla solo se me activara la conexion, cuando: desbloquee el terminal, o alguna aplicacion me este usando conexion, tipo radios online, no? |
|
||||
|
||||
Cita:
pues mas o menos es eso solo se activa cuando algun programa lo pide o bien cuando enciendes la pantalla Yo estaba equivocado con la funcion de esa casilla hasta que perrodelinfierno69 me iluminó ![]() El consumo de noche me ha estado mejorando por dias, no me llega al 3%(wifi activo solo ) y telefono Un saludo |
|
||||
|
||||
perrodelinfierno69, muchas gracias, y es cierto yo llegaba al final del dia entre el 15% 25% y ahora me queda entre un 35% a 45% de bateria, gran aporte.
|
|
De nada a todos, me encanta ayudar!!!
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|