![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
root
Hola, disculpad de nuevo mi torpeza.
Estoy intentado hacer root a mi p6 y cuando abro el eroot en el ordenador me sale todo como debe salir, le doy al boton verde y empiezan a ponerse todos los ticks, cuando llega al ultimo, el p6 se reinicia solo y no consigo rootearlo. ¿Que debo hacer? |
|
|
||||
|
||||
Cuando se enciende no me sale la app de superus y me sale para volverlo a rootear, lo vuelvo a hacer y se vuelve a reiniciar y nada, no entiendo que puede pasar. Hay algun otro metodo?
|
|
||||
|
||||
Mientras se está reiniciando, el eroot sigue en marcha como instalando el 4º paso, pero despues una vez ya encendido con el pin y todo puesto, me sale en el eroot unos cuadros en rojo con letras chinas
|
|
||||
|
||||
Puede ser por culpa de la ROM? estoy en la 707
|
|
||||
|
||||
Ayudenme por favor!
|
|
||||
|
||||
He intentado cambiar de rom a la 125 y despues como no era capaz me daba error a la 111, no he sido capaz no se por que, algo tiene la 707 que no me deja hacer nada
|
|
||||
|
||||
Por favor con editar el último comentario para añadir nueva información es suficiente, no es necesario realizar varios posts consecutivos.
Ten en cuenta que a veces la ayuda tarda en llegar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Carlo, ¿llevas la 707 verdad? Pues te suplico por favor que leas los comentarios de su post ya que dicen por lo menos que yo haya contado como unas 12000000 de veces que no se rootea con eRoot. Así no te llevarás los sustos que te llevas. Es con RootGenious o metiendo el supersu en la sd y rooteandolo con Twrp.
|
|
||||
|
||||
Gracias y perdon Slocum.
Me vas a matar pero podrías explicarme como puedo hacerlo? Lo del twrp no lo acabo de entender muy bien, todos hablais como si fuera algo normal y corriente pero no soy capaz de seguiros. He visto en videos que tambien se puede hacer pasando a la 118 china o algo asi pero es un poco jaleo y no quiero cagarla. Ademas no se que pasa que quiero bajar de la 707 a cualquier otra y no me deja, por el metodo de los 3 botonoes y me da error con cual quier rom que meta. El twrp se instala en el ordenador o en el movil? Ayuda!! PD lo quiero rootear para poder poner cyanogenmod y queria hacerlo segun este video pero no soy capaz de poner el twrp en el recovery Estoy que me tiro de los pelos por no conseguirlo, me siento inutil Última edición por Carlomaño23 Día 09/02/15 a las 10:08:41 |
|
||||
|
||||
Vale de fruta madre! Consegui por fin instalar el twrp con la herramienta! Si tengo alguna cosa mas os digo! lo siento por ser tan inutil
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|