Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/15, 01:05:17
Array

[xs_avatar]
antoniovivancos antoniovivancos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: 6560524
Tu operador: Movistar
Capture de carbs so 80%
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg S50208-010237.jpg (32.7 KB, 165 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/02/15, 01:20:35
Array

[xs_avatar]
SACHOMAN69 SACHOMAN69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: ONE Plus 5 128GB
Tu operador: Vodafone
Joder k pasada, podrias decirnos k aplicaciones y como tienes el movil para k t aguante tanto por favor compa
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/02/15, 01:46:14
Array

[xs_avatar]
ignigogm ignigogm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE ASUS TRANSFORMERRRRR
Tu operador: Yoigo
Se me acaba de apagar el movil después de 15 horas encendido con wifi, YouTube, algún juego, navegación etc. Cinco horas de pantalla con brillo a 70%
Responder Con Cita
Viejo 08/02/15, 02:07:35
Array

[xs_avatar]
gonzalo198 gonzalo198 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Meizu mx4 Pro // ONE PLUS 3T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por antoniovivancos Ver Mensaje
Capture de carbs so 80%
Macho yo no se que apps has utilizado pero porfa haz un tutorial o aglo xq a mi me dura tres horas y eso q la he bajado la resolución hay una función "keep awake" "mantener despierto" q me gadta la vida y media...
Responder Con Cita
Viejo 08/02/15, 02:08:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ignigogm Ver Mensaje
Se me acaba de apagar el movil después de 15 horas encendido con wifi, YouTube, algún juego, navegación etc. Cinco horas de pantalla con brillo a 70%
Me dio por vencicdo a mi no me lleha eso
Responder Con Cita
Viejo 08/02/15, 03:46:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mis pasos son los siguientes tanto wasap como fondo de escritorio un fondo negro, pixel apagados ahorro de energia, en opciones de desarrollador donde están las opciones de forzar GPU o de transiciones , hay todo apagado jugar mucho con el brillo nunca en automático siempre tenerlo lo mas bajo posible de la mitad hacia abajo las actualizaciones solo por WiFi tiempo de espera de pantalla 30 segundos tengo súper ordenado el escritorio en carpetas en una sola pantalla,hice un estudio de app que comen mucha procesos y no usaba para nada hice root y congele varias teniendo así mas RAM libre y menos procesos mis app son estas istagram facebook wasap telegram garmin conect twitter todas las app de google cámara dslr unistaler root Explores root titanium backup pro y una de fuentes y para mi una de las mas importantes es administrador,he desistalado todas app chinas como la del tiempo nunca utilar widget y he congelado la de permisos y la que es un escudo tipo antivirus y desactivar todas sincronizaciones automáticas ej contactos y correos hay varias mas que no me acuerdo yo uso mucho la cámara de fotos y cada vez la voy manejado mejor en pocas ocasiones he usado flash solo de noche hecho de menos un software de cámara bien potente la 20 mp es impresionante la óptica pero hace falta mas configuraciones y mas potencia en modo Manual y yo el móvil lo cargo siempre apagado mientras duermo he intento que sean cargas completas del 1% al 100% nunca dejéis que OS apage el teléfono por carga es malo para la batería podéis hacer medias cargas sin problemas en 30 al 80 % 47 al 100% pero apagado le varias a dar mas vida a la batería ham el 4 g ni olerlo solo cuando vayáis a cargar algún vídeo con el 3g va fenomenal para navegar y si no estáis haciendo nada solo wasap en 2g y es muy sencillo de cambiar en la barra de notificaciones si pinchais la flechita justo debajo del mismo icono de red OS saldrá los tres modos de red para elegir fácil mente y cuando estos con wiffi desactivar datos y al contrario,y ya poco mas me queda por deciros y siempre en modo ahorar batería y procesos en segundo plano poner 2 o tres máximo y cuando termineis cerrar todo en segundo plano
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antoniovivancos su comentario:
Viejo 08/02/15, 03:50:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mañana OS dejare una descripción a tope como llevo el teléfono configurado y creó que puedo quitar alguna app mas pero no me fió
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antoniovivancos su comentario:
Viejo 08/02/15, 10:24:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando dices administrador a que app te refieres exactamente? me salen muchas..
Responder Con Cita
Viejo 08/02/15, 11:31:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg S50208-112854.jpg (57.4 KB, 141 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 08/02/15, 15:54:05
Array

[xs_avatar]
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Has pensado que es mejor que te compres un nokia 3210 ese te dura la batería una semana o dos. Es que comprarse este teléfono y caparlo es absurdo. En este teléfono tener el brillo a menos de la mitad es no ver nada. Poner en 3g... Vamos para mi son barbaridades. Yo quiero disfrutar el teléfono tal y como es porque por eso me lo he comprado. Es como si tengo un Nexus 6 y le pongo fondo negro congeló todo y lo pongo en modo ahorro. Y aconsejo no utilizar los altavoces que es lo mejor que tienen por no gastar batería. La verdad que es flipante
Responder Con Cita
Viejo 08/02/15, 16:54:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto, yo bajando solo la pantalla he conseguido 5 horas asique me doy x contento
Responder Con Cita
Viejo 08/02/15, 17:39:39
Array

[xs_avatar]
xtremeclock xtremeclock no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro / Note Edge
Yo despues de calibrar la bateria por ahora llevo unas 19h (3h de pantalla) con WiFi/4G-LTE/brillo @ 70% y 1080p en vez de 2K.

No esta nada mal y mas viniendo de un S5 donde la batería si que daba pena.

Responder Con Cita
Viejo 08/02/15, 19:11:20
Array

[xs_avatar]
alv_betis alv_betis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OP 8T // Mi 9T PRO // OP 5T // LG G2
Opino igual, para que te vas a comprar un pepinaco con pantalla 2k, etc.., para tener los fondos en negro el brillo al 10% y no usar el 4g, y bajarle la resolucion...

Yo tenia un Lg G2 que me duraba la bateria 2 días sin problema y entre 5 y 6 horas de pantalla, pero me cambié al Pro por la cámara y la pantalla y el sonido, sabiendo que la bateria me dura menos, y lo tengo con las mismas apps y personalizado igual que el g2 y con 3 cargas, hoy me ha durado 1 dia y 18 horas y 4 horas y 15 minutos de pantalla, yo con eso me doy por satisfecho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/15, 19:25:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alv_betis Ver Mensaje
Opino igual, para que te vas a comprar un pepinaco con pantalla 2k, etc.., para tener los fondos en negro el brillo al 10% y no usar el 4g, y bajarle la resolucion...

Yo tenia un Lg G2 que me duraba la bateria 2 días sin problema y entre 5 y 6 horas de pantalla, pero me cambié al Pro por la cámara y la pantalla y el sonido, sabiendo que la bateria me dura menos, y lo tengo con las mismas apps y personalizado igual que el g2 y con 3 cargas, hoy me ha durado 1 dia y 18 horas y 4 horas y 15 minutos de pantalla, yo con eso me doy por satisfecho.
Amén
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/15, 19:45:12
Array

[xs_avatar]
kornerson kornerson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Aplicaciones de Flyme que se pueden congelar sin problema:

Navegador, correo electrónico, estructura de juego Meizu, servicio de intercambio, un icono de un micrófono con letras chinas, almacenamiento de calendario, MusicFX, AppCenter, Música, Smartvoice, grabadora, centro de juegos, lector, servicio en la nube, previsión meteorológica, reloj, calculadora, actualización, consejos, Pintor.

Aplicaciones de Flyme que se pueden congelar pero solo si tienes otra aplicación ya instalada que tenga la misma función. Si no lo tenéis puede acabar en bootloop. Para evitar esto, lo más sencillo es tener siempre un "update.zip" en la memoria para que con solo entrar al recovery se os intale y se quede igual que antes pero sin cambios:

Pantalla de inicio de Flyme (debéis tener otro launcher instalado), contactos, galería, vídeo, cámara

Seguramente haya más apps para congelar pero estás son las únicas que he probado.

Yo uso para congelar el "root uninstaller" me parece la aplicación más sencilla pero cualquier otra tipo Titanium o SystemCleanup os vale

Saludos

¿No te puedo dar 5 estrellas?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/15, 19:50:18
Array

[xs_avatar]
isicas isicas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Yo opino lo mismo,tener un teléfono de 400€ para tenerlo a mitad de rendimiento pues como que no me mola
Para eso me compro uno de 100€ que me vale igual
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/02/15, 20:08:51
Array

[xs_avatar]
mikel78 mikel78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

Pero lo que hace antoniovivancos es utilizar el meizu como un F1. Me explico: para entrar a boxes entras a 100 km/h, cuando vas detras del safety pones el monoplaza en funcion ahorro total de combustible y para no gastar ruedas etc.

Supongo que el lo pone de esa manera cuando no va a usar el telefono o simplemente va a usar el wasap o aplicaciones que no requieren de maximo nivel. Sin embargo ya cuando vas a ver un contenido multimedia, peliculas, sonido , juegos o utilizar aplicaciones que sacan todo el potencial del meizu ahi si lo pone on fire a maximo nivel de pantalla alto rendimiento full gas.

Para que quieres el maximo brillo si vas a leer un post o simplemente vas a wasapear. El meizu tiene todo su potencial en la pantalla para consumir multimedia juegas y sonido. Tambien la fotografia, es ahi donde lo pones onfire echando toda la leña a la caldera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/15, 20:14:11
Array

[xs_avatar]
SACHOMAN69 SACHOMAN69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: ONE Plus 5 128GB
Yo soy de la misma opinion que mikel es mas si os dais cuenta el ni siquiera ha bajado la resolucion asi que los del movil de 100 € somos nosotros en los que me incluyo yo mismo
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/02/15, 20:27:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de mikel esta muy guay el argumento queda chulo.pero no practico.Yo me compro un telefono de estos para que me rindan.no para estar whatsapp bajo rendimiento pelis subo calle subo brillo casa bajo brillo al final la experiencia de usuario con eso queda deteriorada.os guste o no.y yo no quiero estar pendiente de aumentar o disminuir.pero vamos que el uso de cada uno ya es personal.yo tuve muy mala experiencia con el mx4 pro y os aseguro que no soy nuevo en esto de android.y se que tocar para conseguir bateria pero este ni asi pude.asi quee lo vendi.no me llegaba ni a las 5 de la tarde con mismo uso que con note 4 nexus 6 iphone plus lg g3 z3.y os lo digo claramente el meizu es el mejor telefono que tuve.me encanto todo.pero la bateriaaa
Responder Con Cita

Viejo 08/02/15, 22:02:13
Array

[xs_avatar]
isicas isicas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Lo que está claro es que este Meizu no tiene 3400 mah de batería ni de coña
Basta ver el tamaño que tiene la batería ,yo tuve un Iocean G7 que tenia una batería de 3100 mah y era el doble de grande que esta,por lo tanto nos tendremos que aguantar con lo que tenemos,pero vamos que de los 3400 mah nada de nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro

Hora actual: 14:15:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /