![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo uso el opera y el firefox
|
|
|
|
|
|
|
|
Yo tambien uso dolphin pero cuando navego en modo escritorio en algun nomento se me cierra solito.
|
|
|
|
Instalada y probando...
Por cierto ¿Funcionan las actualizaciones por OTA para LBL? Última edición por mpiero Día 08/02/15 a las 23:07:44 |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os pega reinicios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo la quite por ese motivo, me dio tres reinicios en el mismo día
|
|
|
||||
|
||||
|
Es malo ? Yo salgo a dos por dia
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como pasar las aplicaciones a la sd¿¿?
No sale ninguna opcion,ni con "AppSD2" |
|
|
|
Esta versión reinicia aveces una vez cada 2 días pero eso para mi es bueno
|
|
|
|
A mi solo se le reinicia una vez al día, pero si instalan primero la 6.0.0a deben actualizarla a la 6.0.1 solo haciendo wipes cache y ahí no se les pegara, lo digo por experiencia propia
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me reinicia al conectarme al wi-fi o datos la primera vez que me conecto
|
|
|
|
Creo que nos pasa a todos o casi todos lo de los reinicios a mi incluido, a mí como a jimmyhc92 me suele ocurrir cada 2 o más días.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Le pega reinicios a todo el mundo o qué? Quería probarla para compararla con la mc11, pero si da reinicios me lo pensaré bastante, ya que la cm11 me va bastante bien. Por lo menos mecho mejor que la de Orange.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde muy muy lejano |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con problemas. He tenido que instalarla dos veces. Se reinicia varias veces. Pero a ver qué tal evoluciona.
Luego una cosita que os quiero preguntar. La carpeta de wasap la copié en la sd externa para luego copiarla otra vez. Cual es mi sorpresa que voy a copiarla y veo que tengo todo lo que tenía en la memoria interna. Digo sorpresa porque pensé que al hacer todos los wipes y formateos perdía toda la información. ¿No es así? Gracias. |
|
|
|
No se por que les va tan mal con la rom si a mi me esta trabajando impecable
|
|
|
|
Los wipes no borra el almacenamiento interno, la rom es estable va perfecta. Se me reinicia muy pocas veces. Prueben flashar una rom oficial con flashtool (que si borra todo el almacenamiento) de ahi se instalan root y cwm para poner esta rom purexperience
|
|
|
|
Entonces compartelo, no estamos contando chistes, a menos de q el truco sea esperar mucho tiempo, y no, prefiero el CWM.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
UPA PAPA tranquilo, esa es desision mía y me pasé bastante tiempo tratando de desarrollar y mejorar el recovery, ahora que no la quiera compartir no es tu asunto así que, espero que le vaya muy bien ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»