![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En poco tiempo puede ser 2 meses o medio año
|
|
|
|
|
|
se comento que android 5 no la iban a poner por los supuesto fallos, que seria android 5.0.2 ,ya que es mejorado luego si el s6 sale con el ultimo android que sera ese 5.0.2 y sale el 1 de Marzo ,creo no veremos nueva versión hasta después del estreno del s6,espero no sea asi pues en el s5 si es android 5 pero tenemos papeletas para esperar ya que en el note 4 tampoco esta
Última edición por jasema Día 03/02/15 a las 16:37:22 |
|
|
|
Se me desconecta el bluetooth q puedo hacer ? Lo hice d odin versión n9005xxegbnl8
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y digo yo... en el subforo del sm n900 no estan aclaradas estas dudas?
os explico: si yo me compro un renault clio os podre decir todo lo que querais de ese coche, pero tengo un megane, por lo que del clio no tengo ni idea aunque tambien sea renault. esto es lo mismo del sm n9005 lo que querais, del vuestro pues sinceramente no tengo ni idea, aunque ambos sean note 3 son bastante diferentes. deberiais buscar ayuda en la gente que tenga vuestro mismo movil... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo digo por esto...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=963777 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=941012 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El note 4 empieza a actualizarse a lollipop en Polonia...
http:// t.xatakandroid.com/moviles-a...ero-en-polonia |
|
|
||||
|
||||
|
La version exynos .. para snapdragon ni se sabe aun .
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún tardará. Si ni siquiera aquí han empezado a actualizar el Note 4... Imaginaos para el Note 3......
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto acaba de salir la 5.0.1 para los note 4 de Europa. Parece que ya va quedando menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la tengas desearás volver a Kit-Kat ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fzn6 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque dices eso yo llevo la 5.0 beta y va bien quitando algun pequeño lag q no molesta mucho por lo demas funciona muy fluido y saco 7 horas de pantalla
Di tu q ves de malo |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el software del spen?
|
|
|
|
Contesto yo:
Claro. Y mejorado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un duda a todos los que habeis instalado la beta de Lollypop, siendo todo tan blanco, como puede ser que gaste menos bateria?
Si lo bueno de las pantallas como la del Note 3, es que en el negro no gastan, porque es pixel apagado, y en 5.0 todo es blanco, osea todo es gasto, si hacen Lollypop en black edition, pues sera la repera no¿ Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Meterle la beta esa es lo mismo que meterle una rom? Y si tienes la beta te llegan mas actualizaciones via kies o ota?
Gracias |
|
|
|
|
|
Hola buenos días, ya están poniendo algunas versiones del 5.0, de momento creo que hay 7 de Vodafone y la de Poland XEO. A descargar!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»