![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
yo estoy usando la ultima y salvo por tener que hacer el script de datos y que a veces se queda pillado en facebook lo demas perfecto
|
|
|
|
|
|
pendiente de la próxima actualización de resurreccion remix, mención de que llevo cerca de la semana con la misma en el terminal, mejorando autonomía y una suave fluidez que no me desagrada en absoluto.
los scripts no es tan incómodo configurarlos y dejarlos ya implantados, pues conectar datos y ejecutar el que ya hemos definido no cuesta dinero facebook en mi caso ni un solo problema, y por otra parte, utilizo mejor la cámara propia de google, que ofrece hdr, función muy útil en muchas situaciones, así como la prestación de grabar vídeo en HD y no forzosamente en FullHD, aún ir perfecto en la stock, pero los megas son megas y hay veces que no podemos acaparar tantos
|
|
|
|
yo tengo la rr desde hace mas de 1 mes, y mi única queja es lo que come, en modo avión va de lujo pero pongo los datos y me dura el día justo justo jeje
|
|
|
|
Yo también llevare un mes y lo único que le noto problemas de RAM pero eso si no me rquivoco es propio de lollipop
|
|
|
|
yo no aguante ni un día con la rom jajaj es super fluida y todo, pero el tema de los datos y la RAM me colapsó y no dure ni un dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es muy bestia el cambio de duración de bateria con respecto a CM11?
|
|
|
|
Yo llevo el primer mes con la de cm12 y el otro con rr y el único problema que me jode es que no funcionan los VPN para ínter gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el benificio con respecto a cm11 es notable? y no me refiero solo a lo estético, ya que tengo nova launcher y con el tema de lollipop se ve "parecido"
|
|
|
|
Bajo kitkat había mucha más ram libre aún estar usando varias apps al tiempo (por encima de los 200 megas).
Con lollipop ronda mi terminal ahora por encima de los 300 megas libres a pleno rendimiento. La diferencia es clara, y catada la de Bagyusz, me quedo con la de furrydaus 100%. A gusto del usuario! Es mi experiencia personal y es lo que puedo aportar, ganando al mismo uso mayor autonomía que kitkat Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
De furrydaus es ka que yo uso es la resurrection remix. Sale una nueva versión entre el 14 y el 30 de febrero
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo voy a esperar a la próxima actualización de furrydaus haber q mejoras trae aunk de momento estoy contento con la actual. Unos 350 d RAM siempre libres algo q nunca había tenido. Q gran trabajo q están haciendo .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muy buenas,yo suelo hablar muy poco en el foro aunque llevo muchos años siguiendolo. Estoy con purexperience desde hace una semana mas o menos y es la primers vez q la aguanto tanto pq las demas versiones me daban muchos problemas, q decir q llevo la 6.0.1 la ultima y va de lujo pero espersndo con ganas una lollipop sin fallos,llevo cinco años en el mundo de las rom,e tenido varios moviles htc,sansumg y sony,q mas o menos se de q hablo por eso digo q la purexperience va muy bien
|
|
|
|
De nada
|
|
|
|
Yo utilizo pac-man y la prefiero antes q purexperience x su mayor fluidez y menos consumo d RAM.también e usado rr y muy bien pero esperare a la nueva versión.
|
|
|
|
De momento sigue bien fina y estable esta rr, con todo lo que yo utilizo en pleno rendimiento
![]() Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk |
|
|
|
alguien me puede decir que hay que hacer con lo del fix de los datos? es que ando muy perdido
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para bootloader abierto? , y se instala igual que las otras, digo los wipes instalar desde recovery y listo, actualmente tengo masterom y anda muy bien, aunque me quede con ganas de purexperience que me anduvo pésimo pero me gusto
|
|
|
|
|
|
FXP ha creado una rom lollipop para el sp. Creo que es un port de cm12. Lo he leído en xda
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»