![]() |
|
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Totalmente de acuerdo... yo no me caso con nadie...
si al final las tripas de estos pepinos salen de una marca o de otra. mucha ram + procesador potente + pantalla ultra hd + cámara de infinidad de megapíxeles = super móvil. importante: que no se doble..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi parecer los samsung comparten una estética tan similar que es casi imposible distinguir a simple vista la gama baja de la gama media y la media de la alta. Eso bajo mi punto de vista es un error, porque quien va a por un terminal de gama alta quiere diferenciarse del resto.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a S3rg1o10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde el s3, todos los terminales Samsung son iguales Enviado desde mi Nexus 5 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tijering su comentario: | ||
|
|
|
Es como con los coches dependiendo de los extras y del motor... será mas caro y con mas prestaciones...
pero en apariencia son casi lo mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al igual que la tab s |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que será una caida lenta por parte de Samsung, pero seguro que de su trono se caera entre el 2016 y 2017 , claro si no cambian las cosas.
Las únicas compañías que tienen poder adquisitivo y renombre es huawei y lenovo, asi que olvidaros de xiaomi (claramente las intenciones de xiaomi de instalarse en europa son nulas), meizu (es una compañia de renombre pero en su pais y en potencia economica no es una de las grandes), lg, htc y sony (estas tres ultimas compañias son practicamente iguales que samsung en cuanto precios, tal vez lg es ligeramente mas barato). Última edición por tontaina2 Día 08/02/15 a las 02:16:42 |
|
|
|
Fue culpa de Lollipop. Y para compensar directamente han lanzado la 5.0.2, en vez de sacar una actualizacion cutre 5.0. O sino preguntaselo a LG como es eso, retirar la actualizacion a un gama alta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabía desde el primer momento que vi el artículo que se iba a postear aquí...
Sobre Samsung, no creo que caiga como BB o Nokia, es una compañía enorme, con fabricación propia y demás. Que caeran sus ventas, eso parece. Que posiblemente pierda la primera posición en Android, si sigue la tendencia que llevan, podría ser. Se hundirá tanto como BB, no. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí Samsung tuvo su esplendor durante 2012-2014...
|
|
|
|
|
Cita:
A que te refieres con que funciona mejor?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo de razón llecvas, pero también piensa que la ultima versión de android no a salido fina,, creo que motorola esta trabajando en la 5.1 para tener seguro que su próxima actualización no tenga los errores que trae la 5, yo prefiero eso a que me den lo ultimo con errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
el note 4 yo solo he podido probarlo en una tienda samsung (junto al note edge) y el rendimiento en transiciones y abrir apps era muy muy bajo para lo que se espera de esos telefonos, en serio, que le des al boton "home" y tarde un segundo en quitar la app que tienes abierta, y luego casi otro segundo en mostrar los iconos y widgets........
para mi me dejó una malisima sensacion, aunque igual es cosa de que era uno de prueba de un stand... aunque el s5 lo vi incluso algo peor, cosa que no pasaba con el s4......... pero creo que el moto g 2014 no funciona mucho mejor, el moto g 2013 si funciona mejor directamente, pero el 2014 tiene una ligera falta de fluidez que si tiene el anterior. pd: Una vez dicho esto, nada tiene que ver un note 4 con un moto g, quien se compra un note 4 no le vale un moto g, por necesidad de una pantalla mayor, necesidad de stylus que sea mas que un palo o incluso la innecesaria pero necesaria pantalla con chorrocientos de pixeles. No comparemos peras con manzanas, hay cosas que dan pena verlas en el note 4 y puede mejorarlo un simple moto g, pero otras, no podrían ser realizadas en un moto g, y de ahí que tenga un precio mas elevado y haya usuarios dispuestos a pagarlo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davissg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung va a ir bajando, mientras otras como xiaomi van cada vez subiendo.
Siempre han pasado cosas así, hace unos 6 o 7 años me acuerdo que casi todos los móviles eran Nokias o SonyEriccson. Con la llegada de smartphones, samsung empezó a subir. Hubo un momento que casi todo el mundo tenía un samsung y era lo que más se veía en las tiendas. Ahora cada vez veo menos gente con samsungs por la calle, y mucha gente está usando marcas como bq, huawei, xiaomi, lenovo y en las tiendas ya es muy habitual ver este tipo de marcas. Es más, enfrente de mi edificio hay una tienda que se dedica únicamente a la venta de smartphones android de marcas importadas (oppo, meizu, pipo, xiaomi, cubot...). |
|
|
|
Motorola
Naaaa.....eso es solo un espejismo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
el que se alzará como dominador será sin duda xiaomi, copiando y vendiendo con márgenes mínimos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung ya es un actor secundario en muchos paises y seguira bajando, tal y como esta haciendo las cosas...
Su caida lenta ya empezo hace uno o dos años |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung ya ha cavado su propia tumba con las decenas de modelos básicos y precios medios con funcionamientos desastrosos.
|
|
|
|
Un nuevo terminal cada semana, refrito de refrito. Los de gama media/baja son CASPAPURA. El poco intento de innovar en el aspecto de sus terminales de gama alta ... La falta de interés en seguir dando actualizaciones de software en sus terminales ... Yo tube varios samsungs, el ultimo el i9300, y ya no quiero mas. Hay otros fabricantes que me llaman mas la atención.
|
|
|
|
|
|
Samsung mantiene una cuota de mercado enorme por lo que a corto-medio plazo dudo mucho que pase a un segundo plano.
Está claro que todos los grandes caen alguna vez y que necesita dar un soplo de aire fresco al mercado con nuevos diseños para atraer de nuevo compradores que se cansaron de sus productos. Necesita dar un golpe cómo lo hizo cuando presentó el S1. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»