![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalación sin problemas, lo miraré a fondo, pero por ahora parece genial. Los desorallodores han hecho un trabajo estupendo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
gracias compi pero al instalar los gapps ahora si que se ha vuelto lento, seguiremos probando
|
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que con el recovery TWRP 2.6.3.3 La instalación es rapidisima y sin problemas (unso 7 minutos cargando con gapps incluidas)
Espero que le sirva a alguien
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado titanium backup lo único que no trae explorador de archivos he tenido que instalar uno desde la store
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa al intentar meterme a play store me sale el siguiente error: se ha producido un error al establecer comunicacion con los servidores de google
Ayudaa |
|
|
|
Acabo de instalar la rom alpha lp + gapps micro.
El 3g me funciona |
|
|
|
que tal amigos, no saben si ya esta optimizada para el g510? lei un comentario en que se veian los iconos del panel de notificaciones pequeños y pues al parecer es porque esta optimizada para el y300 pero no para el g510
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pero podes navegar con el 3G? Entrar a youtube google.com o a facebook con el 3G?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, por lo visto el 3G no funciona, lo detecta, pero no lo "navega".
En la wifi pasa mas o menos lo mismo |
|
|
|
Confirmado: El acceso a Internet a través de las redes 3G o el tethering Bluetooth es imposible.
|
|
|
|
Estoy usando WiFi y funciona bien.
|
|
|
|
Con wifi funciona perfecto, el problema es el bug de los datos
|
|
|
|
Yo con el wifi si puedo navegar, incluso crear una cuenta para play store, correo etc...
|
|
|
|
Eso que dicen que los videos no se pueden ver... Se refieren a videos online? Por que yo tengo unos videos y si los puedo ver perfectamente pero si no puedo gravar con la camara, osea grava pero no guarda el video
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale tras reiniciar el movil la wifi va good.
|
|
|
|
|
|
Por el momento a mí no me ha dado ningún problema ni reinicio inesperado. El problema es que yo uso 3G porque la antena WiFi funciona mal y se me hace imposible hablar por Telegram o redactar un simple Tweet.
Respecto a los vídeos, se refiere a los vídeos online porque estoy viendo algunas grabaciones que hice con el piano y se ven perfectamente. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|