|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, alguna manera de poder ponerla español 100%?
|
|
|
|
Por supuesto, descompilando y traduciendo app por app aparte del framework. Cosa que en L no es como antes que eran XML y con un programa de notas podias hacer, ahora son archivos smalis que necesitan mas trabajo.
Dales tiempo, por ahora estan con lo gordo, cuando este todo encarrilado empezaran con las traducciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir que con el launcher de cm activando ésta casilla desaparece el lag del cajón de aplicaciones.
Para el que le interese, que estoy empezando de nuevo,todo limpio ![]() Y creo que el problema que tenemos algunos de pantalla negra en una llamada se debe a que hacemos doble toque en la barra estado con la oreja. Al menos yo lo he desactivado,añadiendo en el ring apagar pantalla y me va ok Última edición por kikegsxr Día 07/02/15 a las 15:23:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que sois de toda la vida de esta rom
En términos generales, notáis más estabilidad? Lo que he ido viendo es que con algunas actualizaciones ha habido fallos (no solo con la del 18 de enero..) Son las ansias de que saquen una M1 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estabilidad perfecta, ni un reinicio ni nada. Lo que pasa por lo que veo es que actualizar no está muy fino a veces según que gapps lleves y algún error propio de cm como el bootanimation. Pero una vez arrancada va perfect en el uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito, solucionado. Gracias.
Última edición por maxxg2 Día 08/02/15 a las 21:02:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: porque acabo de ver la versión en la foto. Ni idea el error de recovery en esa versión aunque en la foto no se ve ningún error El error de bootloop tienes que borrar el archivo bootanimation.zip de system/media Última edición por kikegsxr Día 07/02/15 a las 15:50:23 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
como van esas nigthlys? Yo he vuelto a stock para ver si conseguía hacer funcionar el galaxy gear que tenia por ahi brickeado (el primero) y de momento me quedaré (aunque no creo que dure mucho jeje)
|
|
|
Hola a todos...No sé si conocéis o usáis la aplicación POP CORN TIME, seguro que los que si la conocéis y os habéis actualizado a la última versión os hace fc Os paso link dónde podéis ir encontrando la versión en desarrollo (y la última que ha funcionado correctamente). Espero que la disfrutéis tanto como yo ! http://ci.popcorntime.io/job/Popcorn-Android
|
|
|
|
|
Cita:
El icono de la versión que funciona, una vez instalado, está en blanco y negro y se llama PopCorn Dev
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira que funciona bien la cloudy, pero CM12 es " otro mundo". Actualmente la nightly funcionan realmente bien para uso diario, aunque como tales se van mejorando diariamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le pasa qe se bloqea la pantalla, sola o bloqueandola nosotros y se vuelve a encender de nuevo? y a los segundos se bloquea sola? llega a ser algo pesado...
|
|
|
|
Yo uso la mobile-armeabi-development-439 y me funciona correctamente.
Cuando la inicies, lo primero que te sale es aviso de UPDATE, pero si actualizas... zasca !! FC !! Recordar que al ser una beta/dev pues eso... paciencia.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla/levantar el dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nightly del día 4, 50% de batería 4h de pantalla. Aver que tal acabamos, pero vaya maravilla..
![]()
Última edición por RauL SeVeRo Día 07/02/15 a las 21:41:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ahora si que si me quedo con CM12 por muuuucho tiempo... Lo de poder poner apps en el anillo me parece una de las mejores ideas que existen, es muy rapido aunque es cierto que, al menos a mi, las dos apps de los lados me van peor, tendran que mejorar eso... Pero en serio, cada vez que una Rom implementa esto... El desarrollador me hace bastante feliz!!! Bravo por CM que en la ultima actualización ha metido unas cuantas cosas bastante frescas!
|
|
|
|
|
|
Porque el titanium me pone que no tengo acceso root? A alguien mas le pasa??
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»