![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lag y reinicios.
Hola, tengo el móvil aproximadamente un mes. Contento con él, pero, algo preocupado.
Hace un par de días, hablando por teléfono, sufrí un reinicio (vamos, me quedé a media conversación), a lo que no le dí mucha importancia, pero, es que, ayer, estaba con el whatsapp y empezó a enlentecerse cosa fina. Total que no me funcionaba ni la cámara ( me daba error ). Después de reiniciarlo todo funcionaba, otra vez, correctamente. No suelo tampoco darle mucha caña ni tengo tropecientasmil aplicaciones instaladas, apenas unas cuantas. Mi pregunta es, a alguien más le ha ocurrido algo de esto?, algún reinicio o lag casual?, debería preocuparme?, es síntoma de un problema futuro más grave? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi alguna vez me ha pasado, pero tampoco te preocupes sino lo hace constantemente. Todos los moviles que he tenido en algun momento se me han reiniciado.
|
|
|
|
Llevo con el Note 4 desde hace 1 mes y medio desde entonces sólo lo he apagado una vez. Nunca se me ha reiniciado y tampoco me ha dado lag esporádicos. Intenta hacer un Hard reset o intalar por odin la rom desde 0 y como último recurso el SAT por que no lo veo normal eso que te pasa.
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»