![]() |
|
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
En lo único que discrepo es en el tema de actualizaciones. Soy consciente del buen trabajo que hace Xiaomi (un amigo tiene el Mi3). Pero Google con sus Nexus, Motorola y HTC cumplen bastante bien. No solo por número de actualizaciones, si no por lo que se lo curran. No puedo decir lo mismo de otras como LG o Huawei. Y ya ni hablar de sony. Samsung esta por ver debido a los cambios que están haciendo. Pero en definitiva, es lo que pienso. Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2 Última edición por TrHmrt16 Día 06/02/15 a las 12:58:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, digamos que no le doy tanta importancia a las actualizaciones porque es algo comun que una marca no actualice, hay algunas que si se comportan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira, te pongo un ejemplo. Todo el mundo se queja del TouchWiz de Samsung, yo el primero, porque si te pillas un Galaxy Trend, Core, o cualquiera de esa gama, el móvil tiene un funcionamiento horrible, pero sin embargo píllate un S o un Note, verás cómo va mucho más fluído. Lo de que el móvil pete no es normal en ninguna gama, pero coño si es con un año llévalo a la garantía, que te lo cubrirá. Yo en mi caso he tenido muchos Sony y nunca se me han jodido, supongo que será mala suerte. En cualquier caso, y aunque nos joda, sí que tienes que gastarte del orden de 400€ para arriba para empezar a obtener una experiencia plenamente satisfactoria con un terminal de cualquier marca (salvo las chinas). |
|
|
||||
|
||||
|
Deeejame adivinar.... Oh, tal vez tenga el mismo diseño que los E, o un diseño muy parecido a los Z, como sony es tan original...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay muchas cosas que no entran en la garantia, y las que entran, ya les dan la vuelta para que no entre y pagues igual (leido casos ridiculos de esto, en plan cambio de placa base y solo habia que hacer un fix por flasheo). Si aceptas igual que debes pagar 400€ para que tenga un minimo de calidad, me parece bien y lo respeto, pero no lo comparto, un movil debe durar si o si 2 años, cueste lo que cueste, esa es mi opinion. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo respeto. Yo, mi experiencia, es que si quiero que un móvil vaya fluído debo gastarme mínimo en torno a eso, o 300€ con promociones o terminales de la generación anterior.
Salvo, como digo, que te pilles un terminal chino que por 150-200€ tienes un funcionamiento muy bueno. Apple tendrá poco hardware (para mí no, tiene un hardware bastante avanzado pero con poca RAM debido a la menor necesidad de la misma en su SO), pero desde luego lo que no es es barato. Y soy un confeso pro-Apple, pero ni puedo ni necesito ni quiero gastarme 700€ en un terminal (y eso lo digo por Apple, Samsung, Sony, etc, que es a lo que venden sus tope de gama). |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero eso es ahora que está cambiando la cosa por la presión de los fabricantes chinos. De hecho, Motorola, muy buena por cierto, ya es china.
Y puntualizar que el Moto G son 190€, que dudaba entre ése y el Aquaris 5 4G para mi novia, y el precio era ése. No me valen precios de restos de productos descatalogados, porque por esa premisa encuentro el LG G2 por poco más de 250€. |
|
|
|
Ami sony es una marca que me encanta fallo lo compras de compañía y para abrir bootloader a sat y como que no
😂😂😂 |
|
|
|
Creo que no saben que existe el moto g, mejor pantalla, mejor soporte e igual o más barato
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire 601 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:48:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, digamos que no le doy tanta importancia a las actualizaciones porque es algo comun que una marca no actualice, hay algunas que si se comportan.