|
|
||||
|
||||
|
Hay algunos usurios le confirmaron en ci ,que viene todo el Pack
Gafas,auriculares y gamepad. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ha cabo de descargarme el sdk desde la web de oculus y me dice que mi sistema no es compatible que pronto habrá una actualización.
tengo en 910c. Las voy a pillar pero ya veras como no las puedo usar asta que actualize a 5.0
|
|
|
|
Hola,
a mi aun nome han contestado. Por otro lado la fecha de entrega es el 18 de febrero, al menos eso pone en el pedido. Alguien más lo confirma? Saludos. |
|
|
|
Viendo esa fecha...lollipop para el 17..18.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien los he pedido en el corte y no me sale ninguna fecha....solo me pone en estado Pendiente de preparacion.....
|
|
|
|
|
Cita:
si a mi me aparece igual, pero en la descripción del producto en la pestaña "envio y devolución" pone: Plazo de entrega: A partir del 18 de febrero http://www.elcorteingles.es/tienda/e...5-02-04-_-home Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos que no tarden mucho, y que nos llegue con el gamepad incluido también. Yo he llamado y no se aclaran ni ellos. Me han dicho que no , luego les he dicho lo del banner y se han tomado nota y me llamaran para confirmar. Ya veremos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues nada, he vuelto a llamar y pasan consulta otra vez, el mail ni lo habían abierto y la anterior llamada...ni rastro.
A ver si ahora contestan y confirman. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Puff yo aun estoy indeciso no se que hacer
Para Ver pelis y unas pocas demos es demasiado caro, y para jugar a algún jueguecito creo que se queda muy corto |
|
|
|
todo hay que decirlo, barato no es. Y pensando en el uso...pues tampoco es que se vaya a sacar mucho partido ,como dices...pelis algunos juegos y poco más.
Es lo que tiene ser early adopters.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver el mando bienen con las vr, por eso an quitado lo que las regalan por que es un pack gafas + game pad y te regalan los cascos. Espero que os aya aclarado el asunto. Las mías están pedidas jejejej
|
|
|
|
|
Cita:
Ellos regalan los cascos |
|
|
||||
|
||||
|
Mamones ,lo vais a tener antes que yo. Yo me tengo q esperar a més q viene,ya q este mes sufro el pago seguro del coche. Así q me esperare a día 1. Ya iréis contando q tal va. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que putada. Jo pues lo que mola de la promoción es que te regalan los cascos. Esa promo hacaba el día 12.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora en la web de Elcorteingles pone ya que disponible a partir del 2 de marzo. Mira que me lo temía siempre igual con esta gente. Cuando les reservas algo tardan un huevos en que te llegue después del dia del lanzamiento.
|
|
|
|
|
Cita:
En solidaridad no vamos a subir ninguna foto ni comentarios del gadget, subiremos vídeos! Ánimo que ya queda menos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja,eso y de paso no desembalar el producto hasta el día 1
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas donde pone modelo abajo, pone disponible a partir del 2 de marzo.... que antes no lo ponía.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:34:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

tengo en 910c. Las voy a pillar pero ya veras como no las puedo usar asta que actualize a 5.0