![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muy buena la v3, a pesar que me toco volver a rotear el note2 y reinstalar el recovery twrp no se si fue a mi solamente o a todos les ocurrio igual..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya resolvi con los png de los contanctos
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a KILLER ZONE su comentario: | ||
|
|
|
Thema nuevo...
Que gran noticia Maestro KILLER... MIL GRACIAS..lo probaremos..;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nos dejaras un link para poder disfrutar de tu trabajo? Mil gracias crack
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a barllei su comentario: | ||
|
|
|
Mil gracias!!!! Me quede en la V1 que iba de puta madre y encima admitia toda la personalizacion del tema, ahora gracias a la modificacion, podre poner la V3!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : aplausos:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a celcores su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos!! Haber si me podriais dar solucion ami problema jeje esque no inicia el telefono con esta rom se queda en el logo de samsung y no inicia gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has seguido al pie de la letra las instrucciones de instalación? |
|
|
|
|
Cita:
Si tienes dudas sobre los modulos, como se activan sus funciones etc tienes en la primera pagina del hilo un poco de info sobre ellos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, todo al pie de la letra, de todas formas no es la primera con la que me pasa nose si sera mi telefono que es espezialito jaja
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba haciendo wipe factory reset y wipe cache después de instalar la ROM. Un saludo. |
|
|
|
Al mío también le pasaba algunas veces, así que opte por cambiar de recovery. Instale el TWRP. Te dejo el enlace para que lo pongas por Odin o Por recovery. Asi pruebas con otro recovery y ya ves si te ocurria lo mismo que a mi. Por Odin: http://goo.im/devs/OpenRecovery/t03g...1-t03g.img.tar Por Recovery: http://goo.im/devs/OpenRecovery/t03g...8.0.1-t03g.zip |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
|
|
En un momentito teneis el settings en blanco en el apartado mods
![]() EDIT: Ya esta posteado y tambien el original de la rom por si quereis regresar ![]() EDIT2: Temporalmente la seccion de cortinas estara fuera de servicio ya que tengo que adaptarlas a la V3. Última edición por Kazica Día 06/02/15 a las 19:03:16 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chulisimo el setting en blanco, recién puesto y queda super.
Muchas gracias. Enviado desde mi GT-N7100 con Kyubi Rom v.3 |
|
|
|
Hola!! He descargado 3 veces me da el mismo MD5 9B3CB72E814B0C791E83E83B0A9024BD
el que aparece en el 1er post es 9b3cb72a814b0c791e83e83b0a9024bd Varia la E por una a de la posicion 8 Hay algun error?? Me arriesgo a flasear? Gracias!!! Última edición por celcores Día 06/02/15 a las 20:14:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el widget del calendario?, splannerwidget. Ese que era marrón,Me gustaba más y no recortaba las letras por debajo cuando pulsabas entre los días. no lo encuentro. Creo que terminaba en c9.
Gracias.pedazo de rom super raaaaapida |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada drsisto no hay manera jaja muchas gracias por vuestra ayuda lo volvere a intentar mas adelante seguro
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema