![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola a todos, mientras Akros saca su traduccion al cristiano y su desarrollo, os aconsejo probar lo
siguiente: 1)Haced copia de las aplicaciones y configuracion con el Titanium Backup, Nandroid... Necesario instalar de cero. 2)Haciendo todos los wipes: 3)Bajar la última version de Miui Au en el idioma de Shakespeare con mogollon de optimizaciones entre ellas el vork kernel que optimiza el consumo de bateria. Flashear Enlace del autor: http://www.miui-au.com/wp-content/pl...nload.php?id=2 4)Flashear (quitando lo autentificación ya que no está firmado) y sin reiniciar, tb este enlace de traducción al idioma de Cervantes con las aplicaciones del último desarrollo de miui currada de jcg_vazquez. Enlace del autor: http://www.megaupload.com/?d=CLQ6IC0R 5) Sin reiniciar y no por ello menos importante el postre ![]() data2whatever probado tb en miui servirá para que todo se mueva a tu particion ext de la tarjeta impresionante trabajo de melethron + info en xda. Enlace mío: http://www.megaupload.com/?d=CEO9VIX8 Reiniciamos Cargamos el miui volvemos a reiniciar y Miui ready en cristiano entre otras cosas. 6) Comentamos si eso Última edición por pecha2k Día 16/01/11 a las 21:58:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que funciona y tiene muchas cosas interesantes. Gracias por el aporte, seguiré probando. |
|
|
||||
|
||||
|
Como tuviera que sacar yo la traduccion...
![]() De todos modos esa traducion es la de koski? Pregunto. Y otra mas, el datawhatever necesitara tambien de la particion ext3 no? Es pa que no haya lios. Última edición por satyr Día 15/01/11 a las 19:48:03 |
|
|
|
|
Cita:
La traduccion la vi en miui developers y es del tipo que pongo el data2whatever creo que soporta todos los ext yo lo tengo en ext3 y perfecto. |
|
|
|
no, es la de la 1.1.14
sigo en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171746 Gracias y sigo personalmente esperando el fenomenal trabajo de akros y sus traducciones. Última edición por pecha2k Día 15/01/11 a las 21:31:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de que cuando echo una foto en la galería miui no me sale si antes no le digo que me muestre los objetos ocultos. Vamos, que echo una foto y crea la imagen oculta.
¿le pasa a alguien más? Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1.1.7 vamos la última publicada por akros.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm no se, la galeria miui de esta version aun esta (estaba) un pelin mal yo creo, en la nueva ya va algo mejor la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa MIUI tiene un menú de aplicaciones dedicadas, es que por mas que miro vídeos solo veo los escritorios con los iconos y ya esta, si alguien me pudiera contestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un boton para las aplicaciones dices?
![]() No lo tiene no, todo aparece en el escritorio, aunque si puedes hacer carptas y ordenarlo como quieras. |
|
|
|
O instalarte un launcher que lo tenga
|
|
|
|
te aconsejo el que uso yo adw ex o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno anque no he probado la opcion de pecha2k por falta de tiempo deciros que hace tiempo lei, supong que seria por aqui, que tener el wifi encendido constante menente cunsume mucho menos que encenderlo y apagarlo.
Pues bien por defecto la ROM tiene el wifi que se suspende cuando se apaga la pantalla y puesto que 80% del tiempo lo paso en casa o en la oficina donde tengo wifi, he descubirto que la bateria ahora dura mucha mas que con la configuracion por defecto. En resumen por si sirve de ayuda, cambiar la politica de suspension del wifi, me ha ayudado a mejor el rendimiento de la bateria. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Akros, gracias a tí, cada semana espero con ilusión tu puesta a punto de la ultima versión de la MIUI, y sin ningún tipo de presión cuando crees que podrás subir la 1.1.14?, se que es un trabajazo para ti, pero muchos disfrutamos de ello, gracias.
Gracias también pecha2k por tu alternativa, lo que pasa que como no tengo mucho tiempo y para instalar la tuya hay que hacer todos los wipes y poner de cero todo como que me merece mas por mi situación ir actualizando las de Akros que a mi personalmente me van como un tiro y me consume la batería como cualquier otra Rom |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como haceis para actualizarlas? Instalar el zip de el sin wipe de nada de nada? el a2sd sigue instalado despues o hay que volver a activarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de Offtopic:
Yo he probado con la combinación eMiui 1.1.7, radio 49 y kernel 37 de Coutts99, todo encontrado en Xda developers, y estoy fascinado con lo que dura la batería ahora. Si buscáis eevek en Xda-Developers lo encontraréis, es el creador de la ROM. Y ahora sobre Miui y Navegador GPS, cuas usáis? Instalé el Sigic 8.14 de HTCMania, y me fue bien 3 días. Ahora le doy y hace el intento de entrar pero vuelve al escritorio de Miui. Cual usáis vosotros? Esta misma versión con las ROM con Sense me funcionaba. Decir que la he instalado de cero, no he restaurado ningún backup. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|