![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Javito parece mentira que seas cocinero... Jajajajaja... Dejala que se gaste haya el 1% o así y la cargas.... Tampoco dejar que el terminal se apague es bueno...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo normal es que la cargues a partir del 25% de bateria y nunca dejar que se agote, tambien es recomendable cargarla en diferentes % y una vez la cargues nunca dejarla mas de 6h al 100% y con el cable enchufado
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jo hay cosas que no entiendo aun .soy novatilo😁😁
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos al lio 😀
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta muy parado .me huele que pronto tendremos cocina.ya dos meses sin actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
va a ser la hostia la hele con lolipop
|
|
|
|
Novato tú? Naaaaaaaaaa...pero qué dices?
|
|
|
||||
|
||||
|
Piruletahele 😂😂😂 pero
HELE5.0 suena mejor .a película |
|
|
||||
|
||||
|
Coño baja al kiosco y pilla te una ...
|
|
|
|
buenas una preguntitaaa si desde ajustes establezco datosde fabrica tendria que volver a meter la rom y todo?
|
|
|
|
No compi, lo que haras será dejar el movil como el primer inicio despues de instalar la rom. Tendrás que configurar todo de nuevo. Eso hace un wipe factory reset
Un saludo |
|
|
|
mi intencion es pra poder configurarlo con otra cuenta de google y eso, bri otra forma?
|
|
|
|
Claro...eliminar la cuenta de Google que tienes y crear una nueva.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
elimina la cuenta de google desde ajustes, cuentas y cuando abras el play store te pedira meter cuenta, si no borras los datos de app
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el mismo problema que tú, aunque no recuerdo con que kernel, en mi caso la solución fue eliminar los datos del youtube en el administrador de aplicaciones y santo remedio, cuando lo volví a abrir me reprodujo todo correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Era la rom que llevaba la albe95 4.4.4 que a más de uno también le pasa .con el googy 1.2.8
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora cuando lleve 50% de batería pongo foto haber si se a solucionado
|
|
|
|
Es que le has flasheado tantas roms y tantos kernels que el móvil se ha quedao peor que el dueño...
|
|
|
|
|
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|