|
|
||||
|
||||
|
Esta misma tarde me he pillado yo la samsung evo de 64 gb por 28,50 y esperando esta nueva base para estrenarla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas puntuaciones sergio.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
|
O a ultimo remedio que pille un cable otg por 1 o 2 euros y si tiene un pen o se lo prestan.. Escapa y se ahora la sd, pero siempre es aconsejable tener la sd, yo desde que me comore el g3 a los 2 dias me la pille la samsung naranja de 32g por 13€ o 16€ en media mark..
|
|
|
|
Yo la verdad siempre he pasado de antutu (si va fluida,rapida y sin problemas para que ver unos numeros en la pantalla diendo nada) pero al ver el tuyo me pico la curiosidad.. Aqui dejo mi resultado..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dcastro28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No esta nada mal tampoco, si en device control pones de I/O en noop y a 1024kb va mejor todo, haz antutu y veras que te saca mas
|
|
|
|
La verdad no se toquitear el kernel.. Ni para que sirve el governor ese ni nada...esta tal y como viene todo y va de fabula la ROM.. No creo que tocando todo eso valla mejor.. De momento y como no seeee..se queda tal cual.. Ni cambio kernel ni naaaaaa... Jajajaa pero gracias por el comentario!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!
Uno mas que se pasa a esta ROM para catarla un poquillo... ![]() ![]() Vengo de KNVIRUS V5 4.4.2, voy a esperar a mañana a que salga la v6 de esta myarom para instalarla... Los pasos a seguir para instalarla son ; 1 full wipes, excepto external SD. 2 Format data "desde boton wipe en recovery" 3 Instalar V6 4 reboot system Tengo TWRP 2.8.0.0 ¿Recomendais actualizar?, modem/Kernel ¿Van incluidas en la ROM y no hay que modificar nada, cierto? Gracias antemano a todos por el currazo!!! ![]() ![]()
|
|
|
|
Mañana si la suben pondrán instrucciones de instalación, yo te puedo decir desde ya
1- si estas en KK y vas a pasar a lollipop, lo mejor todos los wipes, formar data, internal sd 2-moden, kernel viene todo con la ROM, solo instalas y listo 3- yo tengo el TWRP 2.8.4.0 por que me gusta siempre lo ultimo no tengo ni he tenido fallos o errores con el.. 4- desde que la pruebes no te arrepentirás..tanto por rendimiento como por el equipo y el soporte que dan.. 👍👍👍👍..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si... Descargarlo de XDA y luego del mismo recovery que tienes lo flasheas..listo!!
|
|
|
|
buenas me gustaria actualizar a la ultima version de twrp pero no encuentro el zip para flashearlo,teneis algun enlace de donde bajarlo? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a este equipo la rom funciona de muerte.
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/lg-g...8-2-0-t2966129 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dcastro28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna apk para poder bajar las apk de la kitchen??? Sale lo del mega y no deja entrar.
|
|
|
|
Daviluchox ya tienes la 6.0??
|
|
|
|
Entra en la repo y se te abre la app de mega..con ya con el contenido!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Envíale un privado. Saludos. Última edición por _Freddy_ Día 05/02/15 a las 07:54:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Para entrar en la repo hay que tener instalado la app de mega v2 si o si.
|
|
|
|
Lauri19david, recomiendas alguna configuracion para la cpu, o algun governor?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo no se tio no llevo g3.
Pero esta tarde a las 4 si todo sale bien me lo compro otra vez. Ya no se las veces que e tenido el g3 jaja es amor odio... Eso si de mi gigante no me desago. Lg g3 y note 4 a la vez. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|