|
|
||||
|
||||
|
JIAYU España
Como ya falta muy poco para que veamos el excelente Jiayu S3, vamos comentando algunas cosas. Como ya mostraron los compañeros de Gizchina, se han conseguido unos buenos resultados en la prueba de rendimiento de Antutu. Nosotros lo hemos visto alcanzando los 40000 puntos y teniendo en cuenta que la versión de Android aún es de 32 bits, podría sorprendernos cuando se actualice a Android 5.0 y su nuevo sistema de 64 bits para aprovechar toda la potencia de este procesador. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, como ha puesto @kawazx5 , no tiene banda 900 3G, si os fijáis en el primer post en la imagen de las frecuencias 3G son 1/2/5 que son 2100, 1900 y 850.
|
|
|
||||
|
||||
|
En jiayu-store aparecen las siguientes bandas sobre este modelo:
Brand: GSM 850/900/1800/1900MHZ WCDMA 900/1900/2100MHZ TD-SCDMA 1900/2000 TDD-LTE B39 B40 B41 FDD-LTE B3 B7 B20 Y en ejiayu (Product-18.html) : Network GSM 850/900/1800/1900MHZ WCDMA 900/1900/2100MHZ TD-SCDMA 1900/2000 TDD-LTE( B39 B40 B41) FDD-LTE (B3 B7 B20) ¿Nos está mintiendo Jiayu?¿Estáis seguros?¿No será que le dieron un "beta" china a alguien y en la captura que sacó se ven otros datos "no definitivos"? Última edición por MarcosJRS Día 21/01/15 a las 15:02:31 |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado la ficha del fabricante, y la imagen del primer post donde aparecen las frecuencias la han cambiado!! ahora pone la 900... en fin, yo me fiaría de la actual de la web de Jiayu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo en aliexpress se puede encontrar la versión de 2gb de ram por unos 155 euros incluyendo los gastos de envío. ¿Creéis que bajará todavía un poquito más de precio en unos meses?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó por un momento que pensé que la pantalla no era captativa jaja
Tuve que mirar la web oficial de jiayu para asegurarme que sí |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sera cuestión de esperar y ver como se desarrolla todo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() He leído de quienes les ha dado problemas al comprar algunos primeros stocks de Jiayu en modelos anteriores y ese es el motivo por el que no sé si pedirlo ya o esperarme por si tuvieran que corregir algún defecto. Aunque sabiendo que el lanzamiento en China ha sido hace ya unas cuantas semanas, en caso de tener algún fallo, ya lo habrían solucionado para su lanzamiento en Europa, ¿no? |
|
|
Duda- Jiayu s3 - zopo zp999
Holaa!
queria preguntar opinion.. llevo varios dias mirando, comparando y analizando moviles del mercado... quiero lo mejor al mejor precio del mercado chino. Despues de muchas horas de mirar estoy entre dos el jiayu S3 y el ZOPO ZP999 Y tengo algunas dudas, cuales creeis que son las diferencias principales entre estos dos terminales? que marca es mas fiable en cuanto a calidad del material/producto y garantia del smartphone? puesto que ni las conocia antes de buscar profundamente un movil decente no tengo ni idea... con cual os quedariais y por que? El tema de frequencias a quedado claro? he estado mirando pero aun asi no me queda claro, si es 800-850-900... es compatible en españa? y por ultimo, eso de que estan en preventa es que aun no estan en el mercado? no se pueden comprar "YA"? gracias de antemano por las respuestas. |
|
|
|
Alguien sabe si tiene salida HDMI?
|
|
|
|
¿Al final qué bandas de 3G y 4G tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el enlace a la web oficial de jiayu:
http://www.ejiayu.com/en/Product-18.html En las especificaciones vienen las bandas con las que es compatible: GSM 850/900/1800/1900MHZ WCDMA 900/1900/2100MHZ TD-SCDMA 1900/2000 TDD-LTE( B39 B40 B41) FDD-LTE (B3 B7 B20) |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dice la gente que entiende, la FDD-LTE B20 es la banda de 800 que va a ser la compatible con el 4G Español
Pero eso te lo podrá confirmar alguien que entienda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para resolver cualquier duda podéis usar el canal de facebook de jiayu:
https://m.facebook.com/jiayucellphon...-194.html&_rdr |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudo. Hace mucho que no veo smartphones con ese conector. Creo que Sony y alguno más lo implementaba pero no recuerdo ninguno actual que lo lleve.
Yo tuve un Xperia S que lo tenía y era una gozada para compartir contenido con la TV. Ahora ya se usa Chromecast para eso. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En jiayu España ya esta a la venta el de 2gb por 225€
Dejo enlace: http://www.jiayu.es/jiayu-moviles-ch...re-64bits.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón jeje 😂😂
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal es la calidad de los jiayu, presentan muchos problemas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un g4s y mas encantado no puedo estar pero en la historia de Jiayu... Pues como todos. Ha tenido sus puntos negros también
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»