![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin tele y esto es lo mas entretenido que tengo jejejejejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Samsung nos estamos divirtiendo un montón. ...jjajajaaja
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera edición del Galaxy S tenía 1 giga que quedaba en unos 768 megas para usar, por lo menos la versión que vino a España o que me dieron a mí, que lo adquirí con amago de portabilidad y conseguí que me lo dieran en vodafone bastante antes de que lo tuvieran en las tiendas y recuerdo que fue mi ilusión del año. Aún sigue vivo y no va nada mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para cuando lollipop en nuestros note 4?
Cita:
Pues vete con tu manzanita. Escribo desde iPad y no se para que actualizan si veo el so igual desde el primer dia que lo compre Última edición por guanchito03 Día 04/02/15 a las 00:14:09 |
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa es que lo supongamos, pero te venden un producto con unas características, nada más. No compras una actualización. Sin acritud |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si es por actualizar compras un nexus y ahorras dinero. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora pregunto yo .... que ventajas aporta lollipop ? ?
Mas que nada por que aqui estamos todos ansiosos y por lo que estoy viendo aporta mas problemas que soluciones, asi que calma señores !!!! Si solo aporta algun cambio estético, pues nos ponemos otro launcher y listo. * Eso no quita que no podamos estar descontentos porsupuesto ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Visualmente esta bien, es diferente y la cagada es no poderlo poner en silencio, máximo vibración. En fluidez lo noto en algunas aplicaciones como Swype que con KK hay veces que se relentiza. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te compras un coche de lujo ¿en algún sitio ves por escrito el trato que te dan?.Cuando te compras cosas de lujo el trato y el soporte van de la mano con lo que has comprado.Se de lo que hablo por pareja de la cual soy amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se escribe pero ....
1. Usos y costumbres son ley y un contrato no tiene por que ser escrito, a parte que ya ha dicho por todos lados que el note 4 se actualizaría en diciembre y hay hasta manual para 5.0 xd (eso ya basta para decir que incumple lo prometido) 2. Aún en el caso de que no se hubiera dicho nada ni fuera política actualizar ..... actualizas S4, s5, note3 y el note 4 no? ... vamos anda No se puede justificar lo injustificable. Última edición por luisri.af Día 04/02/15 a las 01:11:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa esta clara, Samsung debería de aprender mucho de fabricantes como motorola o Apple, y tendrían clientes satisfechos y muchas más ventas. Pero así les va, sacan un pepino de móvil y después no son capaces de darle el debido soporte en actualizaciones y en servicio técnico.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me viene bien para bloquear mi configuración y usar otra para cuando dejo el teléfono a algún familiar, mujer, amigo... etc así no me tocan nada de lo mio y pueden usarlo como su teléfono con su cuenta de Google y su configuración. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por iERK Día 04/02/15 a las 01:54:34 |
|
|
|
Increíble que no ah salido para el note
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
*Respecto a la actualizacion de marras , siempre han actualizado la gama S antes que gama note , hasta aquí todo normal, el problema viene cuando actualizan antes el note 3 .. Última edición por skamot Día 04/02/15 a las 02:44:32 |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema