|
|
||||
|
||||
|
Claro que la de stock, no conozco ninguna Rom basada en stock que no tenga la camara de stock XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso lo se, x eso preguntaba como le ara cloudy para que en cust americano no salga ese cartel, por que en esta rom con cust americano salta el warning, el tema es que el cust euro en mi pais no me funciona el 4g, solo con el cust americano Última edición por victor0888 Día 03/02/15 a las 20:39:52 |
|
|
|
yo la instalé anoche y va de lujo, fluidez rendimiento de la batería, en fin creo que mejor no se puede
Crash
|
|
|
||||
|
||||
|
Crash, se le puede poner el tema de Lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Crash 1976, esta rom va de lujo en mi lg G3.. .
|
|
|
|
Me uno a la pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede, pero yo instale el kickoff v4. 2 porque el 5.1 tenia errores con la v20h
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué diferencias hay de esta a las demás basadas en stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que aún flasheando el cust, me sigue apareciendo el mensaje al principio de cada inicio.
Hay alguna manera de hacerlo manualmente ? |
|
|
|
un día de uso con datos activados, gps activado , brillo de pantalla a mas del 50% y creo que va a llegar a las 3 horas y media de pantalla, simplemente EXCELENTE gracias
![]() edito ja ja me llegó a 4 horas de pantalla Última edición por edwincr Día 05/02/15 a las 06:00:02 |
|
|
||||
|
||||
|
misma pregunta...
|
|
|
|
para mi la diferencia es esta un día de uso con datos activados, gps activado , brillo de pantalla a mas del 50% y creo que va a llegar a las 3 horas y media de pantalla, simplemente EXCELENTE gracias
edito ja ja me llegó a 4 horas de pantalla no todas hacen eso y sin un solo bug ,,,,,,,,,,hasta ahora espero que siga así |
|
|
|
Yo lo he instalado el v4.2 y funciona. Increible, porque creo que es para las 20f, pero funciona.
|
|
|
|
Al final lo he quitado. Se me habia quedado fijo un aviso de actualizacion de la calculadora y era por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la mejor ROM a mi modo de ver que hay ahora mismo para el G3, funciona absolutamente bien con los avisos básicos y no más de lo necesario, y para mí va igual de fluida y de bien que las ultimas cyanogen..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me salta este error y no se a que se debe ....
Alguien me hecha una mano??' |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|