![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pero si tienes un 6%,,joder pensaba que tenias un 20..o asi,,,,,,eso es normal,,tio,,sera por que igual lo has tenido en el blosillo al ladito de los cataplines y esta mas caliente de lo normal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para todos aquelllos que el WIFI SE OS DESCONECTE,,os acabo de subir a la kitckent un WIFIFIX,,,se flasea y listo,ESO SI OS TOCARA NMETER LAS CONTRASEÑAS DE NUEVO
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es algo que aún no he conseguido averiguar...
yo creo que la versión 5.0 han quitado el modo silencio tal y como lo conocíamos... pero.... por si acaso a ver si alguien más sabi@ te puede responder a eso....
|
|
|
|
Como el de la sierra
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconectado a las 18:00 , ayer noche sistema android un 19% iu sistema 17% pantalla 9% después de 7 horas se acabó la batería, estoy por cambiarla pero y si después no es de eso...
|
|
|
|
Me sale 7 wipes el dalvik ,system,data,infernal, cache ,microsd,USB storage
|
|
|
|
El teclado que es muy jodio el tío "todos los Wipes menos el de la SD"
|
|
|
|
Ya se esta instalando aunque a hace los wipes alguno daba error
|
|
|
|
Parece que va bien la otra vez cuando se reinicio a poner la ROM se puso la dichosas letras ahora a arrancado bien. La otra vez tuve que quitar la batería
|
|
|
|
|
Cita:
Toma este https://mega.co.nz/#!vxRWyDqb!iuPZsu...bpfmN6sUpI2t8s |
|
|
|
El último modelo tenía
|
|
|
|
El del enlace es el que utilizo yo y me va perfecto, si no el philz de la kitchen de bule https://cld.pt/dl/download/fcc7dea4-....26.6-t769.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches. He visto que alguien ha comentado algo sobre el toggle 2g-3g-4g. A mi no me sale. Como lo puedo poner?
|
|
|
|
En estas versiones de la Urkel no salen esos toggles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho..te subo eso..ya sabes dos istalaciones con diferentes fondos de ajustes desde el aroma...y por supuesto veras cosas nuevas
|
|
|
|
Oki. Para cuando estará, lo digo para seguir por aquí o ya para mañana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo el Philz... Como cambio a TWRP??? Ignorante que es uno.... |
|
|
|
|
|
Lo Flasheas por Odin en casilla Pda o ap. El enlace lo tienes un poco más arriba en mega.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:56:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo creo que la versión 5.0 han quitado el modo silencio tal y como lo conocíamos... pero.... por si acaso a ver si alguien más sabi@ te puede responder a eso....