![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pruebo y te comento
|
|
|
|
Nada, sigue igual
|
|
|
|
Esto es lo que sale
|
|
|
|
Tranquilo y no desesperes que igual va a peor cuanto más toques, espera que algun crack te conteste... Pero parece algo parecido a bootloop me da que tendrás que hacer comandos desde mfastboot repito espera a los cracks que yo solo soy un novato en Android...
https://forums.motorola.com/posts/917c16082f Busca info sobre bootloop moto g para ver si te parece que se ajuste a tu problema... Pero lo mejor espera a los cracks que te contestarán seguro! |
|
|
|
Si el móvil mw inicia. El problema es que siempre que inicia me sale esto antes, y le tengo que dar a normal powerup
|
|
|
|
Creo que tienes que conectar al PC estando en fastboot y lanzar un comando para quitar el Flag que hace que arranque siempre así... Pero no se bien.. Te miro... A ver si alguien mientras te confirma
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias, espero tu comentario
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no se ayudarte en ese caso, a ver si Noemi o Alkalinorap que saben mucho te dicen algo,aunque creo que ese fallo lo ha tenido otro forero.
|
|
|
|
A ver si hay suerte y leen mi problema jaja
|
|
|
|
Diria que tienes que conectar al PC y desde mfastboot
fastboot oem fb_mode_clear Extraído de otro hilo Inicia el móvil y déjalo en el bootloader, luego ejecuta el comando mfastboot oem fb_mode_clear en la pc desde la carpeta de cualquier firmware. Si te da error prueba con el mismo comando pero sácale la "m", sería fastboot oem fb_mode_clear Comenta si te funcionó. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y que me tengo que descargar aparte del fastboot?
|
|
|
|
Me he bajado el mfastboost, pero hace falta algo mas? Es que nunca hago las cosas con eso
|
|
|
|
En principio los drivers de Motorola si estás en Windows...
|
|
|
|
Ya los tengo, pero al ejecutar el fastboot me dice que me falta adbwinapi
|
|
|
|
Ah pues seguro el adb-tools creo que esta en los links del primer post o en el hilo del flasheador de alkalinorap
|
|
|
|
ya tengo instalado el adb tambien y ejecuto el fastboot y se me cierra
|
|
|
|
|
Cita:
¿te has bajado el pack de alkalino? ¿veo que estan las 2 herramientas fastboot y mfastboot ¿has probado con ambas? cuando lo conectas al PC en el movil ves USB connected? creo que tiene que poner algo asi... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
si haces fastboot devices te reconoce el dispositivo? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||