Home Menu

Menu

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 03/02/15, 10:56:45
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Versión de ROM: Android 10 Miui 12.0.1
Tu operador: Claro
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Hay gente que tiene iphone por diseño, ios, etc. pero la realidad es que hay mucha gente que lo tiene porq es mas popular o porque piensa que le dan mejor status lo que es totalmente falso porque cualquiera puede tener un iphone sino miren como se ha vendido hasta en los paisses con pocos ingresos. En mi caso me compre un xperia y la gente me decia porq no me compraba un iphone el problema no fue el dinero es que odio ser uno mas del monton todos en un circulo de personas y solo ves iphones vaya exclusividad.... No necesito demostrarle a nadie que me puedo gastar 700 euros o mas en un telefono. No estoy en contra del iphone es un buen dispositivo pero la poca exclusividad que tiene no va con el precio
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isaias_a16 su comentario:

Viejo 03/02/15, 11:19:13
mario4119 mario4119 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note // Huawei G8
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Según veo en los comentarios estáis comparando un iPhone 6 con la gama alta de Android? Jajajajja
... En cuanto a prestaciones un iPhone hay que comprarle con la gama media, incluso baja, haciendo que está diferencia de precio sea aún más abismal... Oh espera, el iPhone tiene materiales premium! Claro claro... Materiales flexibles premium...
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 11:27:35
Carraca81 Carraca81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por eXecuter Ver Mensaje
coged los flagship Android y haced una media ponderada a ver qué sorpresa os lleváis
Oh Wait! Iphone sigue siendo más caro ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/15, 11:46:53
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 2 hilos
Me parece de ignorantes comprarte el iphone 6 (a no ser que te sobre el dinero). Merece la pena gastarse 3 veces lo que vale mi Oneplusone de 64 gb? Hace un poco mejores fotos, y te desbloquea la pantalla de una forma guay. Pero que más hace mejor? Si es porque es más bonito, para eso te compras el Iphone 5

Sin meterme en que prefiero las posibilidades de android (bloquear anuncios, bloquear aplicaciones en segundo plano para optimizar la bateria...). Yo ya solo por mis dos días de duración de la batería, no lo cambio por ningún iphone.

Pd: yo tambien caí en la moda apple y tengo macbook pro I7 e Ipad. Y ahora me arrepiento.

Saludos!!

Última edición por gonzaloc0 Día 03/02/15 a las 11:50:38
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 11:57:34
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por darkzeta16 Ver Mensaje
Dejales que no se enteran, son unos fanboys de android, ver benchmark del iphone 6 plus contra el samsung galaxy note 4(que no vale un moco de pavo) y habeis si os enterais ya, que no podeis comparar las especificaciones tecnicas de un iphone con las de otros con android, igual que las de un i-mac con las de otro pc.
PD: tengo un movil con android, ya que no puedo darme el lujo de comprarme algo de apple todavia(en realidad si pero prefiero invertirlo en otra cosa), pero igual que no puedo comprarme un iphone tampoco puedo un galaxy note 4 ni nada así, así que ya no me parecen muy descabellados los precios de apple
Quizá el iPhone no se pueda comparar exactamente, pero el imac claro que se puede comparar ya que llevan el mismo hardware y el sistema operativo no influye en la renderizacion de un video en un mismo programa.. Vamos, cualquiera que sepa de hardware e informática sabe que el imac es un timo para lo que cuesta A NO SER QUE NECESITES SI O SI LOS PROGRAMAS ESPECIFICOS De APPLE. Y en portátiles igual, un i5 es un i5 en Windows y en Apple, un i5 en Mac no va a abrir Word más rápido que un i7 en Windows.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isratdl su comentario:
Viejo 03/02/15, 12:02:14
xeu xeu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Me parece absurdo estas comparativas y sin lógica.
Comparar un fabricante solo con otros mil pues ciertamente siempre saldrá así. Apple no tiene apenas gama baja y media, y en android hay terminales de gama baja metidas en la comparación.

Cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera y amen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/15, 12:15:53
degoo degoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Manzana o Android, lo que toque
Tu operador: Lowi
No será con los precios del Nexus 6 y según los rumores del Galaxy S6...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/15, 12:17:13
PiBe PiBe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Versión de ROM: Stock
Tagged: 1 hilos
si tienes un iphone eres más que el vecino, luego vas cualquier día a correos y tienes colas de gente con el último iphone que va a pagar las facturas devueltas del móvil...
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 12:18:53
Usuario muy activo

Es que, por ejemplo, en el iPhone no hace falta bloquear anuncios ni aplicaciones en segundo plano para que la batería te dure dos días....

Lo que me parece que ignorantes es ir tachando de ignorante a la gente por sus decisiones.

Cita:
Originalmente Escrito por gonzaloc0 Ver Mensaje
Me parece de ignorantes comprarte el iphone 6 (a no ser que te sobre el dinero). Merece la pena gastarse 3 veces lo que vale mi Oneplusone de 64 gb? Hace un poco mejores fotos, y te desbloquea la pantalla de una forma guay. Pero que más hace mejor? Si es porque es más bonito, para eso te compras el Iphone 5

Sin meterme en que prefiero las posibilidades de android (bloquear anuncios, bloquear aplicaciones en segundo plano para optimizar la bateria...). Yo ya solo por mis dos días de duración de la batería, no lo cambio por ningún iphone.

Pd: yo tambien caí en la moda apple y tengo macbook pro I7 e Ipad. Y ahora me arrepiento.

Saludos!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a degoo su comentario:
Viejo 03/02/15, 12:20:47
Usuario muy activo

Claro, cierto, un Note 4 o Nexus 6 son muchísimo más baratos, donde va a parar.

Cita:
Originalmente Escrito por PiBe Ver Mensaje
si tienes un iphone eres más que el vecino, luego vas cualquier día a correos y tienes colas de gente con el último iphone que va a pagar las facturas devueltas del móvil...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/15, 12:22:23
eviroga eviroga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: samsung S5
Tu operador: Movistar
La marca se paga
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 12:23:13
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por degoo Ver Mensaje
Claro, cierto, un Note 4 o Nexus 6 son muchísimo más baratos, donde va a parar.
Hombre... pues actualmente sí. 150€ ya es dinero...
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 12:24:10
Toretto Toretto no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max/Watch S10/Mac mini M4/PS5/Switch
Tu operador: -
Mencionado: 18 comentarios
Siendo usuario de Mac y de Android (hasta hace poco de iPhone) el artículo me parece penoso por la sencilla razón de que no es una comparativa justa, ya que Apple es una marca "premium" y en Android afortunadamente dan cabida a todo: premium, gama media y gama baja y llega a más gente.
Esa comparación es como si comparas un BMW o Mercedes con un Seat o Citroën (con todos mis respetos), pero no se puede comparar un gama alta con un gama media o baja... O dicho de otro modo sería como comparar al Barça o al Madrid con el Hercules o el Getafe...

Dicho eso a mi también me parece que los precios de Apple estan megainflados sobretodo desde que no esta Steve Jobs, con el por lo menos habia más evolución en cada modelo y daba más hardware actual en cada modelo de iPhone, dejaba cambiar la ram a los Mac, ofrecía gráficas dedicadas como Nvidia o Ati Radeon incluso en los Mac básicos (no como ahora que te meten las integradas Intel en placa) y los precios aún siendo caros no lo eran tanto como ahora y era más fácil ver un iPhone gama alta por 599€ o un Mac Mini por 400€ o un Macbook por 900€. Ahora con los "COOKies" les interesa más "congelar el hardware" (lease 1GB de ram desde el iPhone 5, 2 nucleos desde el 4S o 8 mpx desde el 4S...) para asi obtener más beneficios y para más inri subir los precios a la friolera de 700 y 800€ (encima con solo 16GB que a estas alturas ya te obligan a ir minimo al de 64GB y todavía gastar 100€ más...).

Yo por eso he dejado el iPhone y me he pasado a Android, al final me han acabado cabreando por "ratas", además de que estaba cansado de esa "dictadura" en el iOS no dejandote ni usar un mando de PS4 por bluetooth porque Apple decide caparlo y que tengas que comprar uno certificado por ellos por 70 o 100€, que no puedas instalar un emulador de consola porque no los permite en su App Store y asi con todo...
Así que vendí mi iPhone 6 128GB por 800€ hace ya unos meses y con eso me pillé mi actual Android Sony Z3 por 455€ y una PS4 de ocasión por unos 350€ aprox (2 cosas actuales por solo 1 iPhone, rafa no me jodas)!!! Y encima el Z3 con 3GB de ram (el i6 solo 1GB de ram), 20mpx 4k (vs 8mpx 1080p), 4 nucleos (vs 2 nucleos) y libertad total para usar el mando de la ps4 para los juegos android o emuladores de consolas...

Yo al iPhone dificilmente vuelva (salvo que cambien radicalmente). Eso si en Mac yo si que estoy contento porque son totalmente distintos al iOS, ya que en Mac OSX hay total libertad para instalar emuladores, conectar un mando de consola por bluetooth e incluso poder instalar cualquier otro SO de la competencia como Windows, Linux, Chrome, Android, etc... Se puede discutir que el precio es caro, pero por lo menos merece la pena al tener más libertad y que el SO Mac va de maravilla. Lo que no es de recibo es lo que hacen con los iPhone o mejor dicho con los dispositivos iOS...

Última edición por Toretto Día 03/02/15 a las 12:57:26
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/15, 12:26:20
Usuario muy activo

Siento llenar este hilo, pero es que .....

Dime un portátil anterior al MacBook Air que fuera tan fino. Uno sólo, dime.
Dime una tablet USABLE anterior al iPad.
Dime un teléfono con pantalla táctil USABLE anterior al iPhone.
Dime un sobremesa todo en uno tan fino anterior a los iMacs.
Dime un portátil con pantalla similar y tan fino anterior al MacBookPro Retina.

Pues eso, no digas que los iMac's son un timo, claro que son i5, i7's o lo que tu quieras, tienes que mirar el conjunto.

El primer iPhone también era simplemente un móvil con pantalla táctil, pero es que estaba a años luz de los tochazos nokia con symbian (sic) y los Windows Phone de la época (Android todavía andaba por el laboratorio).

Cita:
Originalmente Escrito por isratdl Ver Mensaje
Quizá el iPhone no se pueda comparar exactamente, pero el imac claro que se puede comparar ya que llevan el mismo hardware y el sistema operativo no influye en la renderizacion de un video en un mismo programa.. Vamos, cualquiera que sepa de hardware e informática sabe que el imac es un timo para lo que cuesta A NO SER QUE NECESITES SI O SI LOS PROGRAMAS ESPECIFICOS De APPLE. Y en portátiles igual, un i5 es un i5 en Windows y en Apple, un i5 en Mac no va a abrir Word más rápido que un i7 en Windows.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a degoo su comentario:
Viejo 03/02/15, 12:41:27
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO
Mencionado: 6 comentarios
Una comparativa mas real es one plus vs iPhone 6 plus, este último 3 veces más caro y la única diferencia es la cámara y todo gracias al software y postprocesado.
Hace años Android era más inmaduro y ios en comparación destacaba, actualmente ios no destaca en fluidez, esta muy limitado, y falla al menos igual que Android (soy desarrollador tengo dispositivos ios y Android y estoy todo el día con ellos, no lo digo por decir), así que el sistema operativo no justifica esa diferencia de precio. Al igual que el servicio post venta de apple que ha perdido mucho los últimos años, aunque sea mejor que el de cualquier android excepto quizá BQ, así que tampoco justifica el precio.

Apple tiene productos muy buenos, igual que otros fabricantes android, pero hay que reconocer que no cuestan lo que valen, se paga el estatus que da la manzana, la exclusividad y la cámara.

En cuestión de sistemas operativos de desktop, es diferente ya que aunque sigue siendo cerrado y muy especial, para el usuario profesional, al final osX tiene linux por detrás y todas las ventajas que da y evita los problemas e otras distribuciones de linux como ubuntu, que tienes que pegarte con cada instalación y hacer que funcione todo fino haciendo que un 30% de tu trabajo sea mantener el entorno. Eso en osX no ocurre, instalas algo y funciona y no te complicas, por eso es un muy buen sistema para trabajar, al menos desarrollando, ya que lo que pagas de más lo ahorras en tiempo de mantenimiento.

Eso si para un usuario normal, un equipo mac al igual que en smartphones el precio no es justificable, y hay otras alternativas dependiendo el perfil.

En conclusión, precios inflados como todos sabemos, pero también tienen buenos productos, no todos los productos están orientados a un publico masivo.

Un saludo ( actualmente tengo pcs con linux mint, un mac book pro y un air, varios windows, iPhone 4s ipadmini retina, y android de todas las clases y colores)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/15, 12:48:04
Harry Harry está en línea ahora
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Versión de Radio: Sky.FM XD
Tu operador: Orange
Mencionado: 785 comentarios
Tagged: 159 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Toretto85 Ver Mensaje
Siendo usuario de Mac y de Android (hasta hace poco de iPhone) el artículo me parece penoso por la sencilla razón de que no es una comparativa justa
me quedo con esto
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Harry su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/02/15, 12:57:47
LERI LERI no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 Lite 6/256
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Cita:

Pues eso, no digas que los iMac's son un timo, claro que son i5, i7's o lo que tu quieras, tienes que mirar el conjunto.

El primer iPhone también era simplemente un móvil con pantalla táctil, pero es que estaba a años luz de los tochazos nokia con symbian (sic) y los Windows Phone de la época (Android todavía andaba por el laboratorio).
Creo q t equivocas en todo desde mi humilde opinión :
Portátil más fino que el macbook air; hace más de 10 años ya tenía sharp en Japón portátiles bastante más finos, pero a Europa casi no llegaban.

De tablets no puedo hablar xq hace poco que me incorpore a esa tecnología, pero móviles con pantalla táctil usarlos te puedo asegurar que ya los había antes del iPhone, yo tenía un Mio Mitac con Windows antes de por hablar de iPhone.

Para mi los todo en uno son una auténtica tontería, si tienes una mesa, puedes tener un pc o un mac, y no pagar sobre costes x tener un todo en uno.

En cuanto a la retina, el mbp retina costaba 2300€, casi nada, la calidad precio tiene que ser ajustada, si no de que sirve. Seguramente honda o mercedes puedan hacer un motor de 2000 caballos pasta un coche de serie, pero si consume 200 litros a los cien y cuesta 500.000 € no tiene mucho sentido.

Un abrazo.

Cita:

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/15, 13:19:17
magician1981 magician1981 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11
Versión de ROM: Oficial MoviStar
Versión de Radio: FM
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Pues colegas, el precio del Note 4 y el iPhone 6 Plus casi casi se dan la mano. Y no me comparéis ya en portátiles, mi Mac es del 2008 y va a fuego con Yosemite (el último sistema operativo OSX), cosa que un portátil pc de la misma fecha va a ser que no -en general-. A largo plazo un iPhone se come a casi cualquier Android, las actualizaciones y el soporte dura muchísimo más, ya que raramente un móvil de mas de 3 años (aunque por hardware pueda) recibe actualizaciones oficiales. Y ya he tenido muchos androides (de hecho tengo un SIII y estoy contento con él, pero Samsung hizo de las suyas y ya no recibo actualizaciones, cosa que el iPhone 5 actualiza sin problemas -contemporáneos-), por no contar como se devalúa un Androide con el tiempo y cómo se va manteniendo un iPhone.

Y de hecho me gusta tanto iOS como Android, cada uno tiene sus virtudes y defectos. Esta noticia es del tipo "odio Apple y a la mínima les critico hasta por las camisetas que lleven sus trabajadores".

Última edición por magician1981 Día 03/02/15 a las 13:54:42
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/15, 14:19:38
tavielrana tavielrana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Mencionado: 3 comentarios
Cita:

Claro claro y Colón descubrio las americas porque lo llevó alli el gps de su iphone.

El primer telefono comercial con pantalla táctil lo puso a la venta ericson bastantes años antes que apple.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tavielrana su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 03/02/15, 15:00:34
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Es que, por ejemplo, en el iPhone no hace falta bloquear anuncios ni aplicaciones en segundo plano para que la batería te dure dos días....

Lo que me parece que ignorantes es ir tachando de ignorante a la gente por sus decisiones.
One + one 64gb todo stock sin root ni sin nada especial. 320€ con envío puesto en mi casa.

Avísame cuando un iphone le dure ese tiempo la batería con esas horas de pantalla
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Reglas de Mensajes