![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Faltarán días para la actualidad a Lollipop.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro, no creo que sean más de 100.😂😂😂
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda hablan de que android 5.1 sale en marzo espero que Samsung no les de por esperar también jajjaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto se ha vuelto en una enfermedad jajajaj!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tomarlo con filosofía: En principio tendremos Lollipop en 2015.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro?. Pondrías la mano en el fuego?.
|
|
|
||||
|
||||
|
No!😂😂😂
|
|
|
|
En xda ya hay una rom oficial para el galaxy note Edge. Esto es cachondeo ya ajajajajaj
|
|
|
|
Y yo me pregunto: si el note 4 y el Edge tienen el mismo hardware ¿como es que para el Edge ya hay una beta funcional y para el note 4 no?
|
|
|
|
|
Cita:
Claro, pero como la gente no sabía flashear se cargaban el teléfono y dijeron a tomar por culo las leaks y ahora aquí estamos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Las imágenes de la innombrable. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dmendozam01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no quería avivar la cosa , ya que esta calentita ,, jejeje ...
Pero es que no he podido remediarlo. Estan empezando a actualizar el S4 a lollipop oficial en Rusia ....... Esto ya es la risa, terminales del 2013 actualizando y el note nada XDDDDD ... * Pues si, hay que cogerlo con filosofia, que venga cuando quiera, pero eso no quiere decir que no tengamos derecho a estar descontentos por tenernos abandonados, me parece increíble, la verdad. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skamot su comentario: | ||
|
|
|
Tranquilos que si el Edge ya tiene su beta no os queda nada ya. Peor yo, que mi galaxy alpha no se actualizara hasta que los topes de gama esten actualizados. Yo ya casi me voy a marzo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no voy a estar tranquilo han actualizado móviles de 150 euros y de hace 2 años antes que el mio,el mejor actualmente,así que la próxima vez me iré a una marca seria y por supuesto espero que Samsung se vaya a la mierda que es lo que es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las actualizaciones las puedes sacar lo rápido que quieras mira lg no tiene nada que ver con google. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el moto g 2014, todavía no ha saltado la ota,(en España) ayer mismo flashee, la 5.0.2 oficial, y la verdad q va muy bien, no tengo los fallos q se comentan en los foros q te digo, x lo q no creo q quede mucho para q la lancen ya,, No es cuestión de sacar la actualización rápido,, y llena de fallos, la cuestión es sacarla bien! Q si no después todos a llorar,,,, |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver dije: Móviles de 150 euros(separación) y de hace dos años.Yo llevo cyano 5.0.2 desde hace mucho y perfecta chupa algo mas de batería pero eso es todo,por eso me indigna que una de las empresas que mas gana no sea capaz de actualizar su móvil antes que 4 tíos de xda y no contentos con eso actualicen móviles anteriores.Estoy de acuerdo no es cuestión de sacarla rápido y mal,con el dinero que ganan en un solo día tendría que salir perfecta y dos semanas después de sacarla Google.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero los fallos los tiene q corregir Google no Samsung ni lg ni ninguna marca, lo q actualicen móviles anteriores antes, hay ya cada marca y cada modelo es un mundo, ayer mismo en un video de Android 4ll decian q en m8 se va retrasar 90 dias mas como minimo, cianogenmod es otro mundo y las marcas se deberían fijar lo bien q lo hacen,,
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»