|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabría decirme que servicio postal utiliza geekbuying para sus envíos?
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si OS sirve de ayuda , hoy me ha llegado un elephone p6000 que compre de urgencia en el almacén de España para no quedarme sin movil y el ulefone es bastante mejor , sobretodo en pantalla y sonido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
114.08 euros con envio normal que pueden tardar unos 30 días, yo pille DHL y perfect han tardado 4 días, lo compré el jueves y ha llegado esta mañana eso si ya 136 euros por el envío express, más luego 33.5 de aduanas, Ah!! y me han regalado tmb la tapa trasera premium que mandaban a las primeras prereservas, la verdad que ha ido todo muy bien y eso a andaba acojonado por las opiniones que leíde Igogo, pero conmigo genial, bueno, bonito, barato.
![]() Saluds |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
114.08 euros con envio normal que pueden tardar unos 30 días, yo pille DHL y perfect han tardado 4 días, lo compré el jueves y ha llegado esta mañana eso si ya 136 euros por el envío express, más luego 33.5 de aduanas, Ah!! y me han regalado tmb la tapa trasera premium que mandaban a las primeras prereservas, la verdad que ha ido todo muy bien y eso a andaba acojonado por las opiniones que leíde Igogo, pero conmigo genial, bueno, bonito, barato.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve tentado a comprarlo, pero el tema de las bandas me echo para atrás, decir que muy chulo su LED azul circular para la notificaciones!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el Elephone carece de gestos en pantalla, como el doble toque para encender el móvil y ese detallito es muy útil.
Yo estuve tentado a comprarlo, pero el tema de las bandas me echo para atrás, decir que muy chulo su LED azul circular para la notificaciones!!! ![]() Vamos ,a gustos me gusta mas el ulefone, mas equipado y mejores componentes, pero bueno,pille el elephone por no quedarme sin movil y por no tener que esperar el envió de china y mi idea es venderselo a un amigo que me da lo que me costo hasta que me decida y pillar o otra vez el ulefone o el jiayu s3. Si muy bonito el led del elephone , pero los dos botones de los lados no alumbran...jjaajja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, he visto el problema que ha surgido con la cámara del Ulefone y las dudas que existen sobre la pantalla y me he puesto en contacto con una compañera conocida que trabaja en esta empresa para preguntarle qué ocurría y me ha dicho que aclare ambos aspectos:
1. En primer lugar reconocen desde Ulefone que la cámara trasera es de 8 Megapíxeles y reconocen que la promocionaron como cámara de 13 Megapíxeles por cuestiones de Marketing ya que según ella todas las compañías lo hacían (promocionar cámaras de 13 MPX de Sony que después no eran realesdespués). Piden disculpas y aseguran que nunca más va a ocurrir algo parecido. 2. Respecto a la pantalla, asegura que es una pantalla IPS fabricada por LG. Y me pide que os muestre el dibujo de ingeniería del Ulefone Be One para más información: ![]() Un saludo y espero que os aclare algo |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya morro. Pues a mi me llega mañana y lo primero que voy a hacer es escribir una queja a Paypal! Esto es indignante! Que necesidad tienen? Que digan la verdad y despues que cada uno elija libremente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya marketing...
Pues me acabo de poner a desarmar la pantalla..xd Tachan,tachan.... La pantalla hay que reconocer que es buena,muy buena pero ciertamente dudo que se LG mas que nada porque la serigrafía de dicha pantalla indica que es de la marca EKT - GOODIX |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Adri_L su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, he visto el problema que ha surgido con la cámara del Ulefone y las dudas que existen sobre la pantalla y me he puesto en contacto con una compañera conocida que trabaja en esta empresa para preguntarle qué ocurría y me ha dicho que aclare ambos aspectos:
1. En primer lugar reconocen desde Ulefone que la cámara trasera es de 8 Megapíxeles y reconocen que la promocionaron como cámara de 13 Megapíxeles por cuestiones de Marketing ya que según ella todas las compañías lo hacían (promocionar cámaras de 13 MPX de Sony que después no eran realesdespués). Piden disculpas y aseguran que nunca más va a ocurrir algo parecido. 2. Respecto a la pantalla, asegura que es una pantalla IPS fabricada por LG. Y me pide que os muestre el dibujo de ingeniería del Ulefone Be One para más información: ![]() Un saludo y espero que os aclare algo ![]() Ahora recordé el primer review que hizo jorgekai donde la cam tenia problemas y le respondieron que al ser el equipo una muestra de ingeniería tenia una cámara OV y que luego en las versiones finales vendría la sony jajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Escriban en su facebook mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya marketing...
Pues me acabo de poner a desarmar la pantalla..xd Tachan,tachan.... La pantalla hay que reconocer que es buena,muy buena pero ciertamente dudo que se LG mas que nada porque la serigrafía de dicha pantalla indica que es de la marca EKT - GOODIX ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya marketing...
Pues me acabo de poner a desarmar la pantalla..xd Tachan,tachan.... La pantalla hay que reconocer que es buena,muy buena pero ciertamente dudo que se LG mas que nada porque la serigrafía de dicha pantalla indica que es de la marca EKT - GOODIX ![]() http://www.eetimes.com/document.asp?doc_id=1258975 http://www.goodix.com Última edición por thetrukos Día 03/02/15 a las 03:06:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el teléfono va de lujo, muy fluido, la pantalla se ve genial y los colores en su punto, vivos pero sin el exceso de saturación de otras pantallas como las amoled. El diseño muy chulo copia descaradamente al one plus one, pero mola. Sonido del altavoz muy decente, alto y apenas metálico. 31000 y pico puntos de Antutu (aunq no creo en los quadrans si no en la fluidez del terminal que en este caso es genial). Tiene algunos extras como la radio Fm que funciona correctamente u otros a nivel de software que molan tipo desbloqueo por gestos (doble toque para encender, dibujar una C abre la cámara, gestos de alante y atrás para la música...). He estado instalando apks y dandole caña al teléfono con la pantalla a todo brillo y parece que le cuesta bajar a la batería, más de 4 horas de pantalla a tope de brillo, descargando apps, probando todo, con el reproductor de música de fondo y ha bajado de 96 que traía cargado el móvil a 16 desde esta tarde a las 17, yo le auguro buen consumo de bateria al terminal según lo visto ya que ni si quiera le he hecho un ciclo de carga. Parece que al menos en uso aguanta muy bien.
El software muy limpio, sin nada de basura (solo una apk de una tienda china que se puede borrar) y 0 lag. Le da mil vueltas a mi LG G3 en fluidez y la pantalla tiene unos colores más calidos que la ips 4k del G3, el blanco brilla, no como este amarillento del G3. Lo peor: La cámara pilla tonos verdosos(al menos en el interior de mi casa, veremos con luz natural), pero se nota mediocre y desmerece mucho un terminal que destaca en muchas otras cosas. No trae ningún protocolo para conectar a la tv por cable HDMi. El led creo que hace un poco lo que le da la gana, paradea de pascuas a ramos y no te enteras de q tienes una notificación, no he encontrado donde se cambia la frecuencia de parpadeo. Se siente algo plasticoso y se nota que no tiene el acabado más premium de otros telefonos de gama alta. El jack de audio hace un mal contacto y eso puede ser una putada a la larga, esperemos que coja holgura y empiece a encajar bien. Puede resultar muy grande para algunas personas(es un dedo más grande que el LG G3), se nota además que una caida puede ser mortal como bien sabe Adri. En Resumen: Me parece un gran teléfono calidad precio que poco o nada tiene que envidiar a los buques insignias de las grandes marcas, flojea en algunas cosas pero les supera en otras. Su punto fuerte la fuidez al nivel del Nexus5 y la pantalla que es imponente por su tamaño y colorido, no tanto por la definición que si te fijas a fondo se nota que no es excelente. Si se tiene la suerte de traerlo de China sin problemas con los envíos y tal y no da problemas posteriores y dura unos añitos en buen estado, creo que es una compra cojonuda. Sólo os digo que si mi madre me propone cambiarmelo por el G3 no tendría mayor problema (bien es cierto que yo por el tipo de uso que hago de los teléfonos valoro más la fluidez del terminal que la calidad de la cámara por ejemplo). Trataré de adjuntar mañana unas fotos que le he tirado hoy. Eso si que engañen con las especificaciones me parece inadmisible y si la cámara hubiese sido la sony de 13 mpx y se hubiera comportado correctamente, el teléfono hubiera estado en la elite para mi parecer porque es su mayor carencia ( de todas formas deja seleccionar las fotos con calidad a 13 mpx y el Antutu dice que la cámara trasera es de13). Ah!! el 4g lo engancha correctamente en Madrid. Os iré contando. Saludos.
Última edición por Jorgefc82 Día 03/02/15 a las 08:46:03. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exelente resumen, aunque no entendi mucho el tiempo de la bateria, aunque 4 horas de pantalla con ese tamaño esta genial en mi y300 lo mas que e logrado son 5:30 horas con brillo automatico.
sobre el jack de audifono, este tiene ruido de estatica al moverlo? Por ultimo veo que haces roms? crees que este equipo tenga buena escena ? Seria feliz si algun dia sacaran miui, si sacan una me lo compro ! jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que encontre sobre esas marcas es que EKT es el cristal y Goodix el sensor touch. De pantalla nada al respecto.
http://www.eetimes.com/document.asp?doc_id=1258975 http://www.goodix.com ![]() Última edición por Adri_L Día 05/02/15 a las 14:17:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el teléfono va de lujo, muy fluido, la pantalla se ve genial y los colores en su punto, vivos pero sin el exceso de saturación de otras pantallas como las amoled. El diseño muy chulo copia descaradamente al one plus one, pero mola. Sonido del altavoz muy decente, alto y apenas metálico. 31000 y pico puntos de Antutu (aunq no creo en los quadrans si no en la fluidez del terminal que en este caso es genial). Tiene algunos extras como la radio Fm que funciona correctamente u otros a nivel de software que molan tipo desbloqueo por gestos (doble toque para encender, dibujar una C abre la cámara, gestos de alante y atrás para la música...). He estado instalando apks y dandole caña al teléfono con la pantalla a todo brillo y parece que le cuesta bajar a la batería, más de 4 horas de pantalla a tope de brillo, descargando apps, probando todo, con el reproductor de música de fondo y ha bajado de 96 que traía cargado el móvil a 16 desde esta tarde a las 17, yo le auguro buen consumo de bateria al terminal según lo visto ya que ni si quiera le he hecho un ciclo de carga. Parece que al menos en uso aguanta muy bien.
El software muy limpio, sin nada de basura (solo una apk de una tienda china que se puede borrar) y 0 lag. Le da mil vueltas a mi LG G3 en fluidez y la pantalla tiene unos colores más calidos que la ips 4k del G3, el blanco brilla, no como este amarillento del G3. Lo peor: La cámara pilla tonos verdosos(al menos en el interior de mi casa, veremos con luz natural), pero se nota mediocre y desmerece mucho un terminal que destaca en muchas otras cosas. No trae ningún protocolo para conectar a la tv por cable HDMi. El led creo que hace un poco lo que le da la gana, paradea de pascuas a ramos y no te enteras de q tienes una notificación, no he encontrado donde se cambia la frecuencia de parpadeo. Se siente algo plasticoso y se nota que no tiene el acabado más premium de otros telefonos de gama alta. El jack de audio hace un mal contacto y eso puede ser una putada a la larga, esperemos que coja holgura y empiece a encajar bien. Puede resultar muy grande para algunas personas(es un dedo más grande que el LG G3), se nota además que una caida puede ser mortal como bien sabe Adri. En Resumen: Me parece un gran teléfono calidad precio que poco o nada tiene que envidiar a los buques insignias de las grandes marcas, flojea en algunas cosas pero les supera en otras. Su punto fuerte la fuidez al nivel del Nexus5 y la pantalla que es imponente por su tamaño y colorido, no tanto por la definición que si te fijas a fondo se nota que no es excelente. Si se tiene la suerte de traerlo de China sin problemas con los envíos y tal y no da problemas posteriores y dura unos añitos en buen estado, creo que es una compra cojonuda. Sólo os digo que si mi madre me propone cambiarmelo por el G3 no tendría mayor problema (bien es cierto que yo por el tipo de uso que hago de los teléfonos valoro más la fluidez del terminal que la calidad de la cámara por ejemplo). Trataré de adjuntar mañana unas fotos que le he tirado hoy. Eso si que engañen con las especificaciones me parece inadmisible y si la cámara hubiese sido la sony de 13 mpx y se hubiera comportado correctamente, el teléfono hubiera estado en la elite para mi parecer porque es su mayor carencia ( de todas formas deja seleccionar las fotos con calidad a 13 mpx y el Antutu dice que la cámara trasera es de13). Ah!! el 4g lo engancha correctamente en Madrid. Os iré contando. Saludos. ![]() Sobre el jack 3'5 en el mio encaja bien con unos auriculares JBL. Buen resumen compi jeje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||