|
|
||||
|
||||
|
Para q las toma rápido, pon en modo deporte e ISO 1600
|
|
|
|
|
|
alguien la probo con el skype??
Y tambien una pregunta , cuando me conecte con el skypo que camara me utlizara??? si es la stock alguien me podria indicar como cambiarla¿¿¿¿ gracias un saludo Última edición por xufen Día 31/12/14 a las 18:25:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la Xcam 1.5.3 que viene con la cloudy rom g3 2.q de richi y quiero instalar la ultima version. Desinstalo primero la que tengo y luego instalo la nueva version y ya esta?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Es posible la grabación a 60 fps en lugares con poca luz o estamos limitados por hardware? Tengo instalada la cámara y los drivers pero sigue bajando mucho el framerrate de la grabación en lugares oscuros. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que nadie... Agrego una consulta aquí mismo. ya tengo el apk instalado, ¿sabe alguien cómo tener el xcam setting (es la app para configurar parámetros) que está en la play store pero es de pago?; Lo bajé por aparte en apk pero me pide comprar siempre que lo voy a configurar, en cambio la app xcam "sólo la cámara" funciona bien pero no logro configurar parámetros desde la app de pago porque me salta que debo comprarla.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde esta el problema q sea de pago??
Asi nos va, apoyando a lis desarrolladores :-( |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la acabo de comprar "por apoyo" porque los ajustes no pienso tocarlos.
Lo único que he hecho, hacer una en RAW, pero el G2 no la reconoce como imagen (porque propiamente no es una imagen). La editare en el PC a ver que tal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
...pues no puedo abrir el RAW.
He probado con el DPP (Software de Canon), con el Photoshop y con el Paint Shop Pro y ninguno lo puede abrir. Además de que pesaba una foto en Raw casi 16 Mb. Dejare estos archivos para la cámara de fotos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom stock 20h, y el móvil rooteado.
Tengo que ponerle el recovery TWRP para flashear los binarios, no? Es que al ponerle el recovery me dejará de funcionar el knock on, y va a ser que paso de que me vuelva a pasar eso. TSS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tiene nada q ver el recovery con el knock on, eso es un tema del kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es digo a ambos. no es x el recovery sino por el kernel.
No deis mas vueltas a ese tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, yo lo único que hice fue rootear el móvil, el knock code funcionaba, luego meto el recovery twrp y deja de ir el knock code... por tanto la mera acción de flashear ese recovery es causante del fallo, no interesa exactamente qué es lo que produce el problema según entiendo que quieres hacer ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Este modo sirve para roms como aicp?lollipop?gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Solo stock, custom stock y Ports g3.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema