|
|
|
Hola, soy nuevo con este teléfono. Me cambiaron un S4 por el modelo AT&T (D800) y acabo de notar que no responde al contacto una franja de un centímetro aproximadamente por lo largo de la pantalla en la parte superior y otro espacio en la parte inferior.
Todo puede visualizarse bien mas no responde al tocar la pantalla en las zonas negras que se ven en la imagen. ![]() ![]() ![]() ![]() Quiero saber, como se soluciona este problema?? Tengo Stock Rom Son las partes negras. Adjunto screenshot de la app LCD que me recomendó el compañero. Gracias por su ayuda Última edición por supermal Día 03/02/15 a las 01:14:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi.
Me pasa algo así de hace unos meses y voy tirando.... Empezó por arriba también y sobretodo es molesto para bajar las notificaciones, que hace un trompicon y si tu haces una paradiña, pues la baja bien.... Este tema con las rom lollipop resuelto, por la forma en q usan la barra de notificaciones. Intenté una limpieza total volviendo a stock por todos los métodos y nada.... Es más, ahora tengo otra zona central q empieza a hacer tonterías. Pues descartado q sea software, pensé q sería hardware, pero mi sorpresa al comprobar con esta apk https://play.google.com/store/apps/d...cdscreentester es q no me da zonas muertas el táctil, asique q creo q solo queda algo interno, tipo placa base, o cpu..... No se... A ver si alguien sabe algo.... Prueba esa apk "LCD" q es precisamente para comprobar el táctil de cualquier pantalla y comentas. Avui va la mía ![]() Poco arte aquí... Jeje Salud2 Edito: tmb actualicé touchscreen entrando en modo ingeniero, y nada. Tmb calibre orientaciónes q las stock tienen una función..... Y no recuerdo q más.... Última edición por kacarot Día 02/02/15 a las 02:10:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el mismo problema e igual es una version de sprint, y tengo entendido que varios celulares empezaren a tener ese problema desde la ultima actualizacion, tengo la version ls980zve
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Otro que se suma a este fallo pero a mi es la zona de abajo la que me falla, se puede llevar pero es molesto algunas botones quedan en esa zona y no es muy cómodo hacer scroll
![]() Voy a mirar la apk del lcd En la prueba de los puntos me los pilla todos, pero sigue fallando el táctil,. Sabéis si con la actualización a Android 5 se corregira? Última edición por tartamoto Día 02/02/15 a las 19:15:03 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero estáis seguros de que eso es software? porque en xda todos los que tienen este problema lo han cambiado por otro (estaban en los días de prueba) o lo han enviado a garantía y les han cambiado el digitalizador-pantalla.
|
|
|
|
|
Cita:
Imagino que no puedo tirar se garantía por que no la cambie en el sat oficial. Si no ya había probado tirar de garantía Gracias |
|
|
|
Acá se habla de un tema similar. Que mas que problema de pantalla, es por la estática.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=941273 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según he visto en el post del foro de xda que digo, hay unos que lo arreglan de una forma y otros de otra, o de ninguna. Por si le da curiosidad a alguien http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2521663 A los que os pasa, ¿veis vídeos usando el navegador? |
|
|
|
|
Cita:
Claro que veo vídeos en el navegador,pero no creo que sea ese el problema he echo varios test el de LED no da problemas es al hacer el test de touch cuando se nota que falla. Ni actualizando firmeware ni apagando y encendiendo se soluciona |
|
|
||||
|
||||
|
Si, un montón.... Nada.
Cita:
Miraré ese post, gracias. Salud2 Última edición por kacarot Día 03/02/15 a las 02:07:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy convencido que se trata de un fallo de hardware.... Cual? Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
El que yo tenia no le pasaba exactamente eso pero a veces tenia que darle varias veces al icono o acción que quería porque no respondía bien o por ejemplo usando el navegador deslizando la pantalla en lugar de de deslizar seleccionaba algún link de la pagina..
Escribiendo con el teclado también me equivocaba mucho de letras Nose como que es poco preciso el táctil d este móvil creo yo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya llevo 3 pantallas cambiadas, las 3 con el mismo fallo y misma zona.. La última vez fue hace dos meses y me dijeron en el sat que me cambiaban el teléfono pero cuando vino de vuelta resulta que lo repararon otra vez. Tengo el teléfono 1 año y no soy el único con el mismo problema, un compeñero de trabajo es la segunda vez que le pasa también y lo tiene mas o menos el mismo tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado lo q se comenta en el otro hilo y nada....
Alguien q sepa un modo de taller para eliminar las "estáticas"???? De las pantallas Quizás sea eso Creo q algún moderador podría juntar los hilos : Acá se habla de un tema similar. Que mas que problema de pantalla, es por la estática. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=941273 Salud2 Última edición por kacarot Día 03/02/15 a las 19:11:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues también yo, ya intentente lo que comentaron, pero no se soluciona. Lo peor es que parece que si es hasta cierto punto algo no muy extraño que suceda como para que aun no tenga solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hay cosas sin solución, y esta hace pinta....
Última edición por kacarot Día 05/02/15 a las 22:52:03 |
|
|
|
|
|
Ni modo, la verdad me encanto el celular, pero viendo que hay quienes ya llevan varios cambios en refacciones o de plano el móvil y aun si persiste el problema mejor lo cambiare.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»