![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bootanimation
Hola a todos.
Comparto este bootanimation con los colores invertidos por que cuando reinicia nuestro BQ pega unos pantallazos súper deslumbrantes que me dejan ciega, así que he invertido los colores. No os olvideis de cambiarles los permisos cuando lo instaleis. Captura ![]() Permisos ![]() Descarga https://tusfiles.net/f0rsbqfpwl8il Última edición por kinitama Día 05/10/15 a las 13:14:40 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kinitama su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por este buen aporte.
|
|
|
|
no consigo descargarlo !!!
|
|
|
|
Ok, de nada.
Tienes que desmarcar la casilla que hay marcada antes de descargarlo. Un saludo. |
|
|
|
Graciassssss
|
|
|
|
Buen aporte, estaba tardando en llegar a este Aquaris la version no cegadora jajajaja
|
|
|
|
Gracias por dar las gracias... Jeje
Es verdad era cegadora esa pantalla, yo pongo el despertador del telf a las 6:15 de la mañana y programo el telf para que se encienda a las 6 y me despierta mas la luz que el sonido de la alarma JEJE. Un saludo.
|
|
|
|
mmmmmm..... y es mucho pedir el shutanimation (se escribe así?)?... el apagado, vaya....
muchas gracias ;) que los que sepáis nos pongáis cosillas para variar el móvil un poco se agradece mogollón.... que con este no podemos trastear casi. Edito: estoy intentando instalarlo y me da error. He tratado de instalar el zip tal cual, y no me aparece. He descomprimido y veo que hay dos zip dentro, el boot y el shut, pero al flashearlos por separado me da error. Alguna pista de qué estoy haciendo mal? Última edición por nemado Día 03/02/15 a las 21:21:05 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
a mi solo se me instala el del apagado,el del inicio no hay manera....
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el momento inicial que aparece " bq " y debajo dice " powered by android " para ese momento no cambia nada el color y sigue destellando XD por lo demas si lo cambia y va bien
|
|
|
|
|
Cita:
Sí, me imagino que la primera imagen estará en el boot de arranque. |
|
|
|
[quote=kinitama;17314795]Si eres root con un explorador de archivos solo tienes que ir a system/media borrar los originales y pegar los nuevos.
Es lo que he hecho y solo funciona me funciona el del apagado.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta, muchisimas gracias la verdad es que queda mejor asi.
|
|
|
|
Gracias por el bootanimation. ¿No hay manera de que salga en negro desde el principio?. Sale en blanco y luego cambia a negro. Me gusta mas en negro
|
|
|
|
ya está puesto. Mis ojos te lo agradecen, jajajajjajajaa ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me lo cambia, no hay manera
El boot logo si que me ha invertido los colores, pero en el boot animation nada de nada. Alguna solucion? Gracias de antemano |
|
|
|
|
|
Perdon pregunta en general al que quiera responder;
Yo lo tengo puesto pero al apagar sale todo con los colores invertidos pero al encender da el primer pantallaso en blanco y despues cambia a negro y la verdad canta un monton. sabeis si es normal o tengo algun fallo en la configuracion??. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»