|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo quiero saber si se puede que, el knock code sea el que desbloquea el telefono. Ahora mismo si doy 2 toques se enciende y me lleva a la pantalla de bloqueo, quisiera que solo haciendo la secuencia del knock code vaya al esctitorio, sin tener que pasar por la pantalla de bloqueo. No se si sea asi la rom stock o algo raro paso. O tal ves se puede cambiar con xposed? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya que venia de cm12.
|
|
|
||||
|
||||
|
no pesa demasiado la rom al descargarla?? 1,2gb me he bajado yo. alguna opinion mas sobre ella?
gracias |
|
|
|
prueba accediendo al menu oculto poniendo el código en el dial para marcar el teléfono 3845#*802#, vete a settings y "Update Touch Firmware".
A ver si con esto lo solucionas. Edito: Otra posibilidad es cambiar de kernel ya que esto puede afectar al desbloqueo por knock code Última edición por Xavi_87 Día 02/02/15 a las 20:26:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema con esta Rom, cuando me llaman el volumen de la conversacion es muy bajo, apenas escucha a la otra persona, intento subirlo con los botones de volumen pero no sube... a alguien mas le pasa? Tiene solucion?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»