![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Especial: Los mejores teclados para Android
Especial: Los mejores teclados para Android Leemos en elandroidelibre.com Si por algo destaca el sistema operativo Android es, sin duda alguna, por su personalización. El hecho de disponer de un sistema operativo tan abierto nos presenta una gran cantidad de posibilidades que no todos pueden tener en sus teléfonos. Gracias a Android nuestro smartphone es personal y podemos adaptarlo cambiando prácticamente cualquier aspecto de este para que esté a nuestro gusto. Y por supuesto el teclado no iba a ser menos. Por eso hoy os presentamos una lista con los mejores teclados para Android. Es cierto que lo hemos mencionado un millón de veces, pero no nos cansamos de repetirlo: Android es libertad. Y es que es así. Hasta no hace mucho solo en Android podías modificar el teclado que utilizabas. Gracias a esto, gran cantidad de ideas han ido llegando y cambiando la forma en que utilizamos nuestro teclado. Probablemente una de las que más impacto han tenido sean Swype, pero muchas otras ideas como el teclado reducido de Minuum han sido del agrado de gran cantidad de personas. Por suerte, cada uno escribe como quiere y Android no nos impone el cómo hacerlo. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo un tiempo buscando el teclado de google (material) pero con los emoji de iOs, sé que esto se puede conseguir con emoji switcher y alguna mas pero ahora mismo no soy root. ¿alguien sabe de alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
El teclado de google es el mejor de todos (para mi por lo menos
)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi tambien, aun asi enla tablettengo el swype, que es jna gozada tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esto ya te salen por defecto los emoji de iOS tanto en el teclado de google como en otras apps en plan insta, twitter etc
|
|
|
|
El teclado de google esta a la altura de swype y los demas desde hace bastante tiempo. Desde mi punto de vista, ahora mismo instalar otro teclado, es gastar ram y memoria. Me va muy bien con el de google.
|
|
|
|
Pues yo uso Kii Keyboard desde hace años y estoy encantado, me jode que lo quitaran de la Play Store, estoy tirando de copia de Titanium.
Lo que más me gustó de este teclado la 1a vez que lo instalé fue que podía poner el teclado horizontal sin ocupar toda la pantalla en la versión gratuita y sin root ni Xposed ¿Algún teclado que me deje hacer lo mismo? |
|
|
|
Para mí el mejor sigue siendo swype, pero llevan 6 o 7 meses que al mes de instalarlo te deja el teléfono muuuuuy lento, y no lo arreglan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por lo menos, que lo uso en la n7 desde hace ya unos cuantos meses, y no he tenido ningun problrma.
|
|
|
|
para cuando uno que como en lg se pueda hacer mas grande o mas pequeño? tan dificil es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sobra con el teclado de google, no hace falta nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Teclado de Google o Swiftkey, no hay más.
|
|
|
||||
|
||||
|
google el mejor
He probado cuatro de ellos y me quedó con el de google, es el mejor para mi.
|
|
|
|
Joder con el Minnum. vaya rayada de teclado
.+1 al de google! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habrá que probarlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Yo siempre he sido o del teclado de Google o de Swiftkey pero desde que tengo el Note 4 uso el de Samsung y muy contento.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:47:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Especial: Los mejores teclados para Android
Si por algo destaca el sistema operativo Android es, sin duda alguna, por su personalización. El hecho de disponer de un sistema operativo tan abierto nos presenta una gran cantidad de posibilidades que no todos pueden tener en sus teléfonos. Gracias a Android nuestro smartphone es personal y podemos adaptarlo cambiando prácticamente cualquier aspecto de este para que esté a nuestro gusto. Y por supuesto el teclado no iba a ser menos. Por eso hoy os presentamos una lista con los mejores teclados para Android. Es cierto que lo hemos mencionado un millón de veces, pero no nos cansamos de repetirlo: Android es libertad. Y es que es así. Hasta no hace mucho solo en Android podías modificar el teclado que utilizabas. Gracias a esto, gran cantidad de ideas han ido llegando y cambiando la forma en que utilizamos nuestro teclado. Probablemente una de las que más impacto han tenido sean Swype, pero muchas otras ideas como el teclado reducido de Minuum han sido del agrado de gran cantidad de personas. Por suerte, cada uno escribe como quiere y Android no nos impone el cómo hacerlo. 

)