![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
fondos animados
hola nuestro pequeñin soporta con android 2,1 fondos animados¿?¿?¿? me he bajado alguno peor no consigo que funcionen, no soy root. agradeceria info muchas gracias por adelantado.
|
|
|
si los soporta, solo descargalos del market, ahi encontraras de todo tipo...
|
|
||||
|
||||
me he bajado varios pero no me funcinan... ¿a que puede ser debido?
|
|
Pero que es lo que no hacen para que no te funcionen?
Haber sigue estos pasos: 1.- Instalas el apk 2.- Vas al Home (dependiendo del Launcher) 3.- Dejas presionada la pantalla en alguna parte donde no este algun Widget y aparesca la opcion Fondos De Pantalla 4.- Seleccionas la opcion Fondos Animados 5.- Seleccionas la aplicacion de Fondo Animado y en dado caso la configuras.... 6.- Luego de configurarla (si asi lo deseas) Defines como fondo de pantalla 7.- Listo!!! tenemos fondo de pantalla en nuestro Xperia jijiji Si usas: ADW Launcher EX LauncherPro Plus Launcher Original de SE Te funcionara!!!! Si usas otro Launcher que no soporte Fondos animados no te los va a reproducir, es cuestion tambien del Launcher que uses, y no es necesario ser Root para que funcionen, solo es necesario un Launcher que soporte Fondos animados. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
vale pues es que no uso launcher jijiji ¿cual me recomendais mas? gracias.
|
|
|
Cita:
![]() Co-Respondiendo tu otra pregunta.... me gusta y recomiendo mucho LauncherPro ![]() |
|
||||
|
||||
con el launcher original no me funciona y no encuentro esos que comentas... ¿me podrias pasar alguno? gracias.
probado adw launcher y nada.. al selecionar lo que tu comentas no me sale la opcion de fondos animados... voy a probar con LauncherPROplus-v0.8.2 he probado varios fondos y no me deja instalarlos... Última edición por mikeldependiente Día 11/01/11 a las 01:11:09 |
|
|
Cita:
![]() Si es asi nunca te va a salir esa opcion dado que Android 2.1 incorpora esa nueva funcion ![]() Actualizalo a Android 2.1 primero y luego intentas instalar Fondo Animados. P.D. Si ya tienes actualizado tu Mini a Android 2.1 entonces esta muy pero muy raro..... ![]() |
|
||||
|
||||
pues se supone que esta actualizado... de echo se me borro todoen la dichosa actualizacion jajaja ¿como miro que version tengo?
vale pues creo que no que tengo la 1.6 no se como no se actualizo ya que me borro todo para nada... Última edición por mikeldependiente Día 11/01/11 a las 02:17:07 |
|
Mira por que no te lees esto antes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150707 Para saber que version de Android Tienes checa en Configuracion, Acerca del telefono.... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
¿gasta mucha bateria los fondos animados?
|
|
||||
|
||||
problema resuelto ya estoy en 2.1 y funcionando los fondos animados jejeje.
makedaes.. si gastan mas naturalmente no sabria decirte cuanto mas.. |
|
||||
|
||||
Los fondos animados son el motivo por el cual he aplicado transparencias a todos los widgets. Así puedo ver las chuladas de esos fondos.
Por cierto, busco uno que simula la arena de la playa con sus conchas, pececillos y un chulísimo efecto de ondas cuando tocas el agua. mmmmm Si alguien sabe el nombre del fondo, que lo diga. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:05:41 (GMT +2)