|
|
||||
|
||||
|
Sí, el Zip completo de la última versión que tengas instalada.
|
|
|
|
|
|
A mi esta nueva rom me da problemas al poner 640 dpi y al subir el volumen con volume booster lg. Se me queda pillado en el logo de cm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de subir el volumen a 70 y ningún problema y he instalado en sucio desde candy
|
|
|
|
si si sequeda colgado
|
|
|
|
Me ha pasado una cosa extraña e vuelto a cambiar los dpi a 640 y se ha quedado pillado. He ello wipe dalvik cache y cuando he reiniciado estaba a 640
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede confirmar si en la del 31 han arreglado el fallo del botón de multitarea?
|
|
|
||||
|
||||
|
K fallo era es k yo la he instalado hace un rato
|
|
|
||||
|
||||
|
He metido la rom del dia 31 con full wipes y me da error cuando intento conectarme a wifi. Cuando pongo la clave me sale error al conectar la red.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia el teléfono y se arregla x lo menos a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Que el 90% de las veces mientras estás en una app no funciona, si no vuelves al escritorio nada y el de home también falla, hay que darle 2-3 toques para que funcione.
|
|
|
|
mr Bites esta actualizacion si flasheas se queda colgado si no es en una cosa es en otra lo de la multitarea creo q si funciona yo estoy en la del 29
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo un rato con ella y de momento no veo ese fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues visto lo visto me seguire quedando con la nighly del 30 con el kernel modificado
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede se k al haber instalado en sucio desde candy a mi no me de esos fallos?
|
|
|
|
si es lo mejor xq yo e hecho d todo y a veces se queda colgado sobre todo con el kernel y subir volumen y sin estas dos cosas pues no q no
|
|
|
||||
|
||||
|
Ésa rom en vez de a mejor va a peor, he puesto la RR y dobla en consumo de batería la CM12
|
|
|
|
A mi me pasa igual, la del 31 me da fallo el wifi, he vuelto con la 30 y kernel modificado, y ahi me quedo. Esperaremos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a arriesgar y voy a instalar la última nightly, en un rato os cuento que tal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la del 31 y me va bien
|