|
|
|
es de fiar esa tienda'P?????????????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cualo tienda?
|
|
|
|
Yo me espero a un precio adecuado para el de 32g ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es mejor esperar las prisas no son buenas y esta conjunta le da mil vueltas a la otra es mi humilde opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhm esa tienda no envia a Colombia
Será que se llegua a un buen acuerdo con alguna tienda que realice envios a todo el mundo, aveces me desiluciono al pensar que este es un foro orientado mas hacia gente de españa y que pueda perder mi tiempo cuando se llegue a una decision final y esta no me sirva. Igual hay que aceptarlo no puedo hacer mas nada xd. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a la conjunta para un Note 32Gb, sin prisas hay que rascar un buen precio.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo dos comparaciones más de la cámara.
·M1 vs MX4 http://tech.sina.com.cn/mobile/n/201...r=user&pos=4_4 ·M1 vs Xiaomi Redmi Note 4G http://www.pcpop.com/doc/1/1065/1065021.shtml Vaaale, quizás le metí demasiada caña a la cámara... es muy capaz. Esto me lleva a dudar de nuevo, acabaré medio loco |
|
|
||||
|
||||
|
Si JoReb no me corrige y te refieres a Hong Kong Will Vast, esta tienda esta en la conjunta por mi experiencia personal con ella. He comprado, creo que van por nueve xiaomis, y todo original, envíos en 24 horas, trato profesional y eso si, un año de garantía del cual todavía no he tenido que utilizar en ninguno de los nueve casos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos vídeos para que los del mini aprecieis la diferencia de tamaño entre uno y otro
Grande JoReb
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la conjunta para un Meizu Note M1 32Gb azul. Muchas gracias JoReb!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... este es mi primer post!!
Quería comentaros... que os parece la versión con snapdragon 615... Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
El snapdragon es solamente para la version "china" no apta para nuestras redes
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ESABEA!!
me acabo de apuntar para un note 32gb verde!! es mi primera conjunta!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acuerdate que los primeros que estan saliendo aptos para nosotros son de 16gb y color blanco/azul.....paciencia
|
|
|
|
|
Cita:
Pero el precio es mayor al de comprarlo a tiendas chinas, así que no merece la pena... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
|
Es más lento que el mtk que lleva nuestro M1, hay una comparativa de los dos procesadores con el HTC Desire 820, dos modelos iguales en los que solo cambia el procesador y la gpu, y el mediatek le da un buen repaso al snapdragon, búscalo en youtube.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he visto que le gana en potencia bruta... pero por contra lleva NFC y de cara a actualizaciones... los drivers para snapdragon se liberan mucho antes...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»