|
|
||||
|
||||
|
como puedo hacer este tipo de fotos ??no veo por ningun lado la opcion en el software del mx4
|
|
|
||||
|
||||
|
En modo manual hay un icono que pone Automáti..( a la izquierda del icono de ISO ), que es la velocidad de disparador, ahí ajustas el tiempo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ahora lo que veis es la pieza negra que sujeta el adaptador y va enganchada al pulpo, pues bien este es el punto flojo del producto, apenas se engancha al pulpo, no tiene fuerza y claro a la que pones el movil en el adaptador del peso cede , se sale el adaptador del pulpo y a tomar por saco el invento ..... ![]() Aqui quito una parte del pulpo tambien, el pulpo se puede quitar pieza a pieza, pero se nota que al menos es mas de calidad que tiene fuerza y encaja con fuerza entre si las piezas. ![]() Para que sale esta pieza ? Pues para que la puedas perder.... ![]() ![]() ![]() La verdad que me esperaba mas... ya se que es de los chinos pero joer la pieza de plastico que va con el adaptador es un timo.... El culpable de todo : ![]() pd : Pego esto en el post de accesorios tambien para quien le interese, espero no os importe lo repita. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Biohazard, a mí me llegó ayer el adaptador (ya tenía trípode).
No te parece que hace demasiada presión en el Meizu? Es que me parece que hay demasiada presión y me da cosa... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, hace presion pero la verdad que no me da miedo, igualmente para la mierda adaptador que tiene el tripode que solo puedo dejar el movil recto, esto a sido para mi tirar casi 6 € a la basura. El tuyo tiene fuerza ? Cada vez que pongo el movil cede a un lado y se sale del pulpo... menudo bodrio
|
|
|
|
|
Cita:
Yo hace tiempo me compré uno como el que te has comprado, pero de marca buena (unos 20 creo que costó) y ese si que que se agarraba a todas partes sin problemas y no se caía |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y tanto.... ya he pedido la devolucion
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido este
http://es.aliexpress.com/item/GoPro-...mmendVersion=1 aunque antes estaba mas barato (no llegaba a 3 €) con lo que si como decís es una mi...da no me merece la pena ni devolverlo Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema de los soportes este tiene muuuy buena pinta. www.shoulderpod.com/shoulderpod-s1
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si sois capaz alguno de sacar una foto de la luna guapa..
Si tenéis prismáticos.. o telescopio.. ya sería la caña |
|
|
||||
|
||||
|
Que alli usais para larga exposicion??
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajjaja corrector, que aun sigue aprendiendo. Gracias
PD: que es microspur?? Y en cuanto lo poneis?? El uso a 100 no?? Última edición por devilnevercry Día 07/02/15 a las 14:21:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en larga exposicion con el uso en 100 me sale la foto completamente blanca :``(
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»