![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar mi Magic...
Acabo de registrarme en el Foro porque necesito ayuda para actualizar mi Magic 1.5 CRB43 como mínimo a 1.6, para utilizar el Google Maps navigation de forma gratuita -no tengo conexión a internet -tarifa de datos-. Me he leído varios tutoriales colgados en este espléndido foro, pero tengo 55 años y las neuronas "van a menos", y necesitaba algo mas sencillo de entender. De ahí que acuda a vosotros esperando que me hecheis una mano. Decir que el terminal tiene mas de un año -de ahí que sea la versión 1.5- si bien estoy estrenándolo, porque no había sido usado nunca.
Un saludo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si la Magic es de Vodafone, debería actualizarse sola a la 2.2 de forma "normal", simplemente conéctala por wifi unas horas y y debería salirte la opción de actualizar.
Aún así, si no tienes tarifa de datos no podrás usar el Google Navigation, pues la requiere. Lo mejor sería te que instalases otro navegador como el Copilot o el Sygic. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y con relación al Navegador, lo que yo he leido es que, a partir de la versión 1.6, el Google Maps navigatión es gratuito, no hace falta conexión alguna a internet... Un saludo. |
|
||||
|
||||
Actualisacion
Yo no soy un profesional en el tema ni mucho menos, la informacion esta aqui dispuesta de una forma muy intuitiva, es solo cosa de leer, mas que falta de neuronas. El google map necesita bajar los mapas y sincronisar la ruta constantemente en internet, el google map de brut guarda los mapas en la tarjeta sd para utilisarlos offline(no lo he provado) y copilot lo utilice y es buenisimo, tambien lo encuentras aqui. En google busque el tema relacionado con su necesidad, mas htcmania, por ejemplo "copilot android 1.5 htcmania" y voila.
En el siguiente link esta el turoial que explica como actualisar la magic http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164990 ![]() |
|
Dale tiempo primero hace una actualización sin cambios a simple vista, luego te saldrá la segunda actualización con Froyo.
Esos son los pasos teniendo donut (1.6) supongo que desde 1.5 ara lo mismo. Lo del map estas equivocado ya que los mapas estaba en la nube de Google, ellos nunca han cobrado por el uso pero si tu operador para conectarte a internet, creo que la última versión de este (5.0.0) admite por fin cache en la SD de los mapas pero lo hace por zonas, igual que la versión custom de este llamado map brut que esa opciones la lleva hace mucho. Como te han dicho tienes navegadores alternativos que no usan internet ya que los mapas se usan desde SD previamente copiados en ella, aparte de los 2 que son de lo mejor tienes navigon, igo, y alguno mas en la secciona del foro navegadores Android. Última edición por raziel-77 Día 08/01/11 a las 15:01:00 |
|
||||
|
||||
He intentado todo lo que he encontrado por la red, incluso lo de meterle *#*#2432546#*#* , pero me sigue diciendo que está actualizada, cuando la versión es la 1.5.
Y con relación a lo del GOOGLE MAPS NAVIGATOR pensaba que se podía acceder sin conexión alguna a partir de la versión 1.6 -lo había entendido asi-, como accede cualquier navegador de coche... Saludos. |
|
yo te recomiendo que te instales el igo que va de lujo y no necesitas tarifa de datos para nada
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enciende la magic con flecha atras+fin llamada y dinos que pone en la primera linea. |
|
||||
|
||||
Cita:
Espero vuestra contestación antes de intentarlo otra vez. Última edición por Rubos Día 13/01/11 a las 00:16:58 |
|
||||
|
||||
Cita:
Con la magic apagada, saca la SD y comprueba en el ordenador con un adaptador si tienes, que no este dañada. si no esta dañada es posible que solo con volverla a colocar y enciendas la magic se solucione. Si no comentanoslo. Si te reconoce la tarjeta, vuelve a intentar a instalar la 1.6 como bien apuntabas en el hilo de la OTA. Por que es posible que no puedas llamar a la actualizacion desde la 1.5. Es decir: Originalmente Escrito por MaGaRCaN ![]()
Última edición por Ekine Día 13/01/11 a las 23:11:38 |
|
||||
|
||||
Soluccionado..., mi MAGIC ha sido actualizada a FROYO. Un buen amigo lo ha conseguido con ese tutorial
![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, he realizado los pasos como indica el tuto, pero en ajustes me dice que mi sistema ya está actualizado. Cual puede ser el problema? Gracias
|
|
||||
|
||||
Hola amigos. A mi me pasa lo mismo que a ispiur. Sigo los pasos con todo cuidado y todo detalle y me dice que el sistema esta actualizado, con lo que sigo teniendo la 1.6. Y la verdad es que uno cuando empieza a leer que si recoverys, que si kernel, que si flasheos, casi le dan ganas de ponerla a la venta y comprar un cacharro mas moderno con froyo instalado de serie. Pero es que es tan bonita y diferente de las otras que seguiré confiando en vosotros, como lo he hecho siempre con mi legend.
Un saludo y gracias por adelantado Ciro |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|