|
|
||||
|
||||
|
Esos mensajes en rojo siempre los da el TWRP 2.8.3.1 y 2.8.3.2 al flashear cualquier Rom
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
El problema es que dura 30's en instalar, muy poco si lo comparo con otras ROMs en su instalación, y al final sale el mensaje "script succeeded: result..." No lo inicie pensando que estaba mal, mañana vuelvo a probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si has hecho un backup antes de flashear la Rom,y no arranca,simplemente restauras el backup y listo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Volví a probar y todo estaba bien.
Ahora varias cosas: -De las Roms que he probado la más rápida en instalación e iniciación, normalmente en Lollipop se toma entre 7-10 min, con esta si acaso a durado 4min. -Va muy fluída y el tema dark le queda muy bien . -En personalización anda muy parecida a las otras a pesar de ser una beta. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización:
https://www.androidfilehost.com/?fid=95897840722646556 Link a XDA: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3204 Última edición por marpe Día 20/01/15 a las 15:51:42 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de la Rom:
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934518680 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
|
|
Me he animado a usarla después de la decepción que me he llevado con Euphoria y por ahora va todo de dulce. Además permite modificar los botones de la barra de navegación. Me gusta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, ahora estan empezando ya a parecerse a kk en cuanto a personalizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me ha sorprendido gratamente.
Es posiblemente la Rom con mayor personalización de las que he probado (eso sí, todas las novedades están en inglés) |
|
|
|
Una capturita de la modificación de la navbar.
|
|
|
||||
|
||||
|
TEndre probarla...cuando la puse aun estaba muy verde con pocas opciones de personalizacion aunque lo de los botones de navbar me parece que ya lo traia
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Decepción con Euphoria? Cuando la tuve me pareció la mejor en cuanto personalización y batería
|
|
|
|
En cuanto a batería siempre me pareció mejor SimpleAOSP, pero si, decepción. Porque una sola actualización destrozó la rom. Mira que simple la he actualizado varias veces y nunca ha pasado nada, y para una actualización que meto a euphoria deja de funcionar bien medio sistema. Así que si, decepción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo faltan los temas y que en la configuración de la navbar permita poner el power menu, y boom, no me vuelvo a mover de rom (... En un rato)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que kernel es compatible? Puse nash y los colores se vuelven locos
|
|
|
|
Imagino que habras puesto un kernel basado en CM como la rom , no ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hahahaha, justo estaba pensando en que por ahí iba a estar el error. Gracias @Yamcha
|
|
|
|
|
|
Si mal no me equivoco esta rom lleva kernel CM
|
| Respuesta |
Estás aquí
|