|
|
||||
|
||||
|
Sonido shhhh auriculares
Buenas noches, el caso es que hoy escuchando música con los cascos originales del LG G2 D802 comprado en pccomponentes hace no mas de 1mes , me doy cuenta de que suena un shhhhhhh en el auricular izquierdo, al detener la cancion este sonido shhhh persiste durante 3 segundos y luego se va, al volver a reproducir vuelve, al aumentar el volumen no se aprecia casi ( pero te quedas sordo XD ), pensaba que podía ser cosa de los auriculares, he probado con otros y nada todo igual.... antes esto no me pasaba
Que puede ser ? Estoy en stock tanto rom como kernel Colmentar que estaba antes en la rom OPTIMUS G3 y volvi a stock por medio de un .kdz |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia ruidos en stock kernel, puse bruce y adios movidas, llevo viper tambien es una gozada ( no MPs porque no recuerdo nada de lo que meti hace meses).
Lo que te digo es que posible es quitarlo si es lo que creo , era como un zzz zumbido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Justo antes de leer tú tespuesta iba a poner bruce pero por el consumo de la batería y buala se ha solucionado también el problema.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»