![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Hola buenas noches igualmente. La he formateado en el ordenador aunque se que lleva la opción el móvil pero siempre me ha ido bien así. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual a mí, desde que actualicé me consume una barbaridad de batería, lo de este móvil con los consumos es tremendo, entre que si lo cargas a tope y se queda en el 99% y lo rápido que consume ahora.... Vaya telita. Probaré a hacer otro reset a ver si esto empieza a funcionar más decentemente
|
|
|
|
Cada actualización es recomendable hacer wipes para un mejor funcionamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes sin ser root y todo oficial como se hacen...gracias..sl2
|
|
|
|
Puedes restablecer de fabrica desde los ajustes o meterte en el recovery y hacer wipe.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si no os interesa hacer wipes, al no ser una actualización compleja, con ir a ajustes, almacenamiento y borrar los datos en caché sobra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leí q parte de la actualozacion era para q las compañias operadoras virtuales tipo pepephone mas movil y demas tuviesen la opcion 4G ya q a las ovm no les aparecia la opcion 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
igual me equivoco, pero yo creo que eso lo hacen con las actualizaciones de políticas de seguridad
|
|
|
|
Pregunto...
Esta K2 lleva el mismo Kernel que la anterior G1?. Porque si no lleva el mismo Kernel, rotear el movil con el metodo que decis de la chincheta, no vale o le estais dejando el Kernel de la G1. Pues el Kernel que alli mencionan y que tiene la pagina donde dicen para bajarlo, es de Agosto y es el G1. Claro que yo soy un ignorante y lo mismo es el mismo Kernel. Pues en el nombre del archivo aparece: N9005XXUGNG1_N9005OXXGNK2_PHE. Osea, que aparece G1 en el primer nombre antes del primer _ (guión bajo). Última edición por Punkored Día 26/01/15 a las 10:18:33 |
|
|
|
Se baja a NF4 y luego se sube otra vez al que tengas. Se supone que se va actualizando con los nuevos kernels en el post principal del hilo, pero no estoy seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que pongáis el GNG1 ya no se puede volver a una versión inferior.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»