![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Para lo de usar la pulsacion doble, creo que con wanam o algun modulo de xposed se puede pero no estoy seguro porque no lo uso. Para eso prefiero la casita virtual arriba , para mi es muy util y si la mantienes pulsada, accedes a las tareas recientes. Un saludo compi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy usuario de esta rom pero tengo algunos problemas con la covertura movil.
Soy yoigo y querria cambiar de modem. ahora tengo el GNE5 y quiero pone rel GNG8 porque el ultimo firmware oficial de Yoigo trae esa. Mi pregunta es que si flaseo esa rom oficial, tambien me cambia el modem? Esa rom es la que viene en el tutorial de Krazytheboy que hay en este mismo subforo. Lo primero que pense fue flasear ese modem por odin sin tener que flasear la rom entera, el problema es que no encuentro ese modem en el enlace que circula por aqui a XDA gracias |
|
|
|
|
Cita:
La rom hele no trae modem. En el hilo del compi elxufas tienes modems: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826463 Si quieres el gng8 --> https://mega.co.nz/#%21i0hQjTgR%21aR...k6Kx9j0myR988s Un saludo compi |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no entiendo mucho
|
|
|
|
|
Cita:
en mi caso desactivé el poder encender la pantalla pulsandolo, además de poner (¿la casita?) para no seguir dándole la paliza al botón físico jejeje (tema crujidos)También se puede configurar el botón home para que haga lo que queramos, con una pulsación, 2 o prolongada s2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demonik su comentario: | ||
|
|
|
A ver...¿qué es exactamente lo que quieres saber? Porque yo ya me pierdo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, ha funcionado el cambio de módem y poner los datos en 2g-3g, tengo un 95% de batería y lo he desconectado a las 9:30 de la mañana, soys canela en rama, además la señal de Red ahora me aparece toda en verde!! Por cierto me podéis explicar como se quita la casita? Jajajajaja es coña salaaos muchas graciassd
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tiene que poner en la parte trasera de la batería para saber si es buena o mala .
|
|
|
|
|
Cita:
Al final , si estas contento con la rom eso es lo que cuenta. Y lo de la casita, no se de que hablas ![]() Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Si le doy ahora .pasaría algo ??
|
|
|
|
Compi , por cierto, al final que modem has colocado?
Un saludo |
|
|
|
No se , pero de todos modos, si lo haces , comentanos el resultado compi. Yo cuando lo he calibrado ha sido estando la bateria al 100% , sin wifi.
Gracias Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
No, no pasa nada. Le das, te baja un porcentaje y luego lo pones a cargar hasta que esté al 100%. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok voy a probar
|
|
|
|
Aspimm te he dejado un privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de hacer y me a bajado un 10%
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el resultado es favorable me esta durando más que antes la batería .con un 10% acabo de sacar casi 1.30 de pantalla .cuando se agote entonces empezare a cargar del todo haber si así es mejor .Pero el resultado es mejor y lo estoy notando
|
|
|
|
Ya no cocinas???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la noche .En las sombras no ...jjj
Para hacer la cena a la famili |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:13:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

en mi caso desactivé el poder encender la pantalla pulsandolo, además de poner (¿la casita?) para no seguir dándole la paliza al botón físico jejeje (tema crujidos)