|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para Caraconejo, me quedo más tranquilo XAMJE que aparece en CSC. Entoces en system/csc/KOR, esta carpeta no hay que renombrarla. Introducir capeta FOP que aparecia en el Tutorial, con lo del Imei ya me perdí, una ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pero esa CSC tiene un archivo bat que es el que tienes que editar (Abrir con editor de texto) cambiarle por FOP y darle permisos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
system/csc/KOR/system/csc/sales-code.dat (este lo edito y lo cambio por FOP), y la carpeta kor la dejo como estaba, si es asi que lo probé al dar a Sales Code me sale FOP pero no esta entre las opciones, que estoy haciendo mal Última edición por morehern Día 12/01/11 a las 15:34:02 |
|
|
||||
|
||||
|
OK ahora te entiendo, pero a mi tampoco aunque arriba aparece como sales code FOP, aunque los de abajo sean otros, en teoria el de arriba es el que esta instalado entiendo yo...
salu2 Última edición por VENABLES Día 12/01/11 a las 15:46:03 |
|
|
||||
|
||||
|
se referira cuand pones los codigos con el imei te sale pa instalar el fop.
|
|
|
||||
|
||||
|
asi no instalais una fop kreo yo, lo unico k haceis es engañar al kor para k os marke fop, pero teneis instalada una kor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver si se explicarte Entras para ver Sales Code desde llamadas con la numeración e imei Sales Code FOP (en Negro sobre fondo blanco) y más abajo otros Sale Code por si uno quiere seleccionar XEU KOR etc pero no FOP N Esto lo digo porque cuando tenia KOR, salia al principio y más abajo salia marcado junto a un punto verde (como seleccionado) Última edición por morehern Día 12/01/11 a las 16:20:37 |
|
|
||||
|
||||
|
yo le meti la karpeta fop esa y a tirao de lujo, lueg probe el programa pa liberar nuestra tab y fue de lujo tamb. le probe una tarjeta de garrafone y me pillo solo la red tanto de voz como de datos sin tener k tocar a nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami si me sale hay el fop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin hacer nada más, o tambien hicistes los primeros pasos de tocar dentro de la carpeta efs y de la carpeta imei (o esas no tocastes nada). y dentro de la carpeta Fop había un archivo de texto que ponía I9000FOPFOP lo tocaste o no?
Última edición por morehern Día 12/01/11 a las 16:07:12 |
|
|
||||
|
||||
|
la meti tal cual la karpeta fop. lo de kambiar en el efs/imei el archivo ese, lo cambie a mano el kor por fop.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hice los 5 pasos del tutorias por lo cuan teng 5 carpetas efs guardadoas por si las moscas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por eso Samsung apps te salen muchas aplicaciones. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro faltaba la carpeta FOP
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
klaro en el samsung apps salen muxas mas aplicaciones k antes.
se k no me expliko muy bien pero espero poder ayudar! salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por haber estado pendiente en solucionar mis dudas.
y al resto de usuarios.![]() Saludos desde Tenerife.
Última edición por morehern Día 12/01/11 a las 16:59:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros y muchas gracias a todos lis que nos ayudáis a mejorar nuestros cacharros, una pregunta, yo he copiado la carpeta fob donde se comenta después con lo del código ve seleccionado fob y me ha reseteado la tab y ya me aparecen hasta 18 apps en la samsung store. La pregunta es tengo que hacer todo este proceso de editar, etc. Etc.?
Saludos y gracias Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si haces los pasos tendras el pc y sc los dos a fop o alk tu eligas klaro. si solo as exo el paso 5 solo tendras uno a fop.
segun lo k tengas klaro. si as puesto alguna de las rom jm6/a/c... lo tendras en kor! salu2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALES CODE: una lista con varias opciones y tengo seleccionado FOP PRODUCT CODE: SELLOUT SMS (1) Sellout SMS: OFF (2) PCode: GT-P1000CWAFOP (3) Mode: Prod Si lo tengo todo correcto quiere decir que el KIES me lo identificara cuanto existan actualizaciones?. Muchisimas gracias y saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|