|
|
||||
|
||||
|
El modo depuración es para hacer root con el superoneclick.
El jit y el xRecovery solo necesitan de USB para que los copies a la microSD, lo demás es con el móvil desenchufado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias oXUnknownXo, estoy a ver si me decido o esperar a la actualización, pero me gustaría empaparme de todo bien, antes de hacer nada la verdad.
|
|
|
|
bueno me voy a decidir a hacer estos pasos que comentais pero antes quisiera que alguien me conteste una duda que tengo:¿al hacer esto el movil pierde todos los datos que tiene?voy a perder todo el contenido y todas las configuraciones.¿es como cuando se actualiza el firmaware?que el movil restablece la configuracion de fabrica.muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, meterle el root es igual que si cojes un ordenador con derechos de administrador.
Para que tu pierdas la configuracion tienes que hacer un wipe, actualizarlo por Seus o restrableciendo datos de fabrica. Pd: con el recovery puedes hacer una copia de seguridad de tu rom integra. |
|
|
|
|
Cita:
gracias! pues ya lo he hecho y me dio 794 no se que,es buen resultado?cuales son los valores sin haber hecho el jit?yo sinceramente no le veo diferencia con respecto a como lo tenia,me sigue tardando unos 15 s cada vez que enciendo el movil,cada vez que conect por usb y luego desactivo y pone preparando tarjeta de memoria me sigue ralentizando el movil unos 10 s.tengo que decir que uso el adw ex y siempre tengo un live wallpapers puesto,ademas si entro en servicios en ejecucion,si navego arriba o abajo se traba como lo hacia siempre.¿es normal esto? Última edición por l3ush Día 12/01/11 a las 17:52:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de encender es normal, piensa que tiene que cargar todos los archivos y widgets. y los del cable tambien, porque desactiva la tarjeta de memoria y la tiene que volver a leer. pD: el adw Ex traga como un loco. pD2: tienes el timescape verdad? y mas morralla de esa? si es asi, logico que te valla como una patata con bateria radioactiva |
|
|
|
el live wallpaper que tengo es el snowfall esta muy guapo para estas fechas,ya se que consumen una barbaridad pero me gustan,si para que vaya fluido el movil tengo que dejarlo limpio pues mal vamos,yo prefiero tenerlo mas o menos a mi gusto aunque tenga que sacrificar velocidad..en cuanto al tema del adw launcher ex es algo que iba comentar,me parece muy buena pero consume la bateria que no veas,haber si con la nueva actualizacion se corrige algo.el timescape lo tengo instalado ya que me parece de lo mejor que tiene instalado el movil por parte de sony,salvo que sepas de una app parecida a esta la cual la tengo de mucha utilidad.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que solo te queda optimizarlo un poco...
|
|
|
|
Mmmm amigos actualice a la 024, le hice el root con superoneclick, pero no se quiere instalar el busibox :S dice status failed y se quedo asi please wait :S
EDITO: Tenia que reiniciar el equipo despues de hacer el root, ya que el superoneclick no lo reinicia solo jejeje Salu2!! Última edición por sniffer1978 Día 13/01/11 a las 02:54:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Snako, l3ush:
MIS IDOLOS!!! Que manera de hacer un tutorial y un glosario que cualquier entiende. Segui los pasos y listo. Ya esta puesto. Mis resultados son: En linpack 32 y en quadrant 821 Que gozada!!!! Que mas le puedo poner o hacer? Oye l3ush, me gustael Timescape pero la verdad le encuentro poca utilidad. Que reproductor multimedia me recomiendas para quitarme el mediascape? Gracias. Última edición por strongator Día 13/01/11 a las 20:30:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si . Con gente como esta (Snako, l3ush ) ayudando al personal da gusto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||