|
|
|
Rom 4.4.2 Estilo lollipop V5 final
Está en el foro ruso:http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry38516513
El enlace es:https://yadi.sk/d/Ycz1Rscpf6X7W Y un parche que creo que es para personalizar ajustes rapidos pero no me entero muy bien: https://yadi.sk/d/OE48whhKf6SG8 Yo todavía no la he probado porque ando de examenes, pero dentro de unas semanas la testearé Comentad si la probais vuestras sensaciones. Última edición por blasje32 Día 08/03/15 a las 12:54:21 |
|
|
|
|
|
pinta bien
|
|
|
|
estoy probando esta ROM y es la más atractiva que he usado. más tarde comentare pros y contras
|
|
|
|
Luego comentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.., me he instalado esta mañana esta rom y estas son mis conclusiones...
Debido a que en una primera instalación me encontré problemillas, lo instalé por segunda vez y todo perfecto..., os cuento.... * Lo instalo haciendo los wipes pertinentes. * Una vez instalado, lo primero es ir a "idioma e introducción de texto" y cambiar el teclado predeterminado, ya que viene por defecto el "dictado por voz de google". * En "opciones de desarrollo/elegir tiempo de ejecución", cambio la opción ART por DALVIK. * Después de hacer los primeros ajustes me dispongo a instalar TODAS las aplicaciones que voy a utilizar. * Todas las aplicaciones a las que voy a utilizar su Widget, las muevo a "almacenamiento interno", ya que de lo contrario no te aparecen los widgets. Funciona todo bien de momento.., xposed, gravitybox, cámara, gps, wifi, red.... Y ahora os cuento cosillas que me pasaron en la primera instalación. Al instalar Xposed y Gravitybox, se cambió solo el ART (que viene por defecto) a DALVIK. Lo que pasó es que no funcionaba el Gravitybox y mirando en foros, me enteré que no funcionaba con ART. Intenté desinstalarlo y cambiar a DALVIK, pero no me dejaba cambiar nada..., solución.., reinstalar la ROM. Una vez hecho esto, hago lo explicado un poco mas arriba y todo funciona a la perfección. El Gps me ha mejorado muchísimo. Antes me acercaba a la ventana de mi habitación y me pillaba 4 satélites a regañadientes.., ahora me ha pillado 6 en cuestion de 10 segundos. Ya lo probaré en la calle. Decir que el Gps.conf viene personalizado por defecto. Yo he utilizado la aplicacion "FasterGPS" para cambiarlo al de España. También utilizo la aplicación "MT GPS" para bajarme los archivo EPO. Por si os interesa, os comento que en el Xposed tengo también un módulo que se llama "VolumeSteps+", que es para tener mas niveles de volumen y así poder regular los volúmenes del móvil. La cobertura de red..., increíble..., en una zona de mi casa donde siempre perdía cobertura.., ahora tengo mas de la mitad de las rallitas del icono. Y como todo no podia ser bueno...., me llevé un pequeño susto... Segun estaba instalando aplicaciones, me llamaron al movil. Pues bien..., cuando llevaba 2 minutos hablando..., se reinició solo el telefono. Mas tarde hablando con otra persona por el telefono de casa, le pedí el favor que me llamara al movil para ver si se reiniciaba otra vez. Pues al cabo de 15 minutos de conversacion.., no pasó nada de nada. Lo tendré vigilado a ver si se reinicia.., pero por el resto, estoy contentisimo con esta ROM. Me da a mi que es la que se va a quedar hasta el dia del juicio final... ![]() Espero que os haya sido de utilidad. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victor_m70 su comentario: | ||
|
|
|
La acabo de probar y de maravilla, lo único que no sincroniza bien la cuenta de google, calendario,gmail,hangout no van
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo antes con la de jcampano no tenía ese problema, funcionaba perfectamente y era 4.4.2, buscaré yo tambien alternativas
|
|
|
|
hay varios aspectos que no me gustan de esta ROM:
1º la barra de notificaciones no esta transparente. No existe widget de ajustes (wifi, bluetooth, sincronizacion, brillo, gps) a no ser que se instale el launcher de CM12 o epic launcher. Se necesita una app para poder usar el led. y para mí lo que mas me jode... la barra de busqueda de google no hace busquedas en el telefono (apps, contactos, etc) Última edición por cloudvdr Día 29/01/15 a las 11:01:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche me paso algo extraño.., se quedó como bloqueada la red y al llamar al movil me decia que no lo tenia operativo. Tuve que reiniciarlo y volvió a funcionar. El caso es que uno cree que si tiene red ya que el icono está a tope y resulta que está bloqueado, que te están llamando y tu no te enteras ya que crees que todo funciona correctamente. A alguien le ha pasado algo parecido?
Seguiremos probando hoy..., ya veremos al final que hago.
|
|
|
||||
|
||||
|
si me ha pasado con todas las rooms kk que instale, es problema de la versión del terminal, en algunos moviles no les pasa, pero a los nuestro si, yo ahora estoy con la 4.2 que es la mas estable
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami me aprecia genial etc y los 30 mins de uso hay unas 4 filas de pixeles de arriba abajo que no me funciona (parte tactil) porque la pantalla tiene los colores y todo perfecto , por ejemplo los botones s,z,e del teclado de google no me ván tengo que poner el movil en horizontal para poderlos pulsar . No tengo ni idea de que puede ser , le he hecho wipes... he restaurado a fabrica.... He hecho una restauracion al backup original del movil... y sigue sin funcionarme ese trozo , alguien sabe como arreglarlo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Está ROM se base en la versión v2 de otra pero la v3 ya ha salido así que: http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry37784635 (full-wipe)
Es la ROM que yo estoy usando actualmente con ART porque no necesito xposed para nada en absoluto, prefiero un poco más de velocidad a las pequeñas tonterías que puedes añadir. Sobre los reinicios, si no instalas absolutamente nada en la memoría interna del teléfono no hay reinicios o esa es mi teoría aunque realmente algunos tlf mtk en 4.4 tienen este problema que no tiene solución. Castomise > Statusbar gradient > Colors > Transparente Última edición por Efniak Día 15/02/15 a las 11:29:15 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Podrías decirme donde está el enlace? que no lo encuentro
y al parecer tambien hay un parche para las letras no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Usa google traductor y el tamaño de la fuente se puede cambiar en Opciones > Pantalla > Tamaño de fuente
|
|
|
|
y sobre el problema del color de la fuentes, que queda blanco sobre blanco, como se arregla??
|
|
|
||||
|
||||
|
Settings color text system o utiliza una playstore en negro que se encuentra en google fácilmente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y otra cosa, como puedo quitar los ajustes rapidos que tiene la rom que no lo encuentro por ningun sitio? Muchas gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|