|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe si se puede saber el tiempo de uso del movil?? es que como ha rulado entre paises, viene desprecintado y al parecer libre de fabrica como que no es........para saber el uso que lleva porque se me antoja que es un movil reacondicionado o algo raro. No se si hay programas para el movil o solo es un codigo para poner
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre es que como sea reacondicionado o de segunda mano ya sería de traca. Peor imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
me he metido en el menu ese para ver si es libre o no.........y segun vosotros...........si aparece eso es que no es libre, pero he mirado que en el resto de opciones dice que no esta personalizado y entiendo que por lo tanto es libre (algunas webs dicen lo que creo)
me estoy volviendo loco lo he mirado sin la tarjeta sim y con la de mi movil y aparece lo mismo Última edición por peina Día 28/01/15 a las 19:33:06 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me queda claro lo q dicen las webs, lo q esta claro es q a los q les funciona en todas laa opciones les pone lo mismo, en los nuestros no
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en la 1º opcion sale para poner el codigo pa desbloquear, en el resto de las opciones me dice que el telefono no esta personalizado. asi que no tengo muy claro si es libre o no |
|
|
||||
|
||||
|
No te comas la cabeza, si a todos os pasa lo mismo es que son móviles de compañías no liberados o mal liberados así que ese es el problema. Además que parecía así desde el primer mensaje: Sim que funciona en otros móviles pero que en este no accede a las redes aún reconociendo la sim.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a saber que sera. que se apañen los de la tienda por vender moviles con problemas, hay que ser inutiles |
|
|
|
En la página codesimeis.com, se liberaliza sea del país y de la operadora que sea. Cuesta 7,50, pero poniendo el código GSM, cuesta 6,50. Si pagas por paypal, suele ser algunos céntimos más. Si alguno lo libera por ahí, que se asegure de que pone el imei correcto, el que se mira en el móvil, no vaya a ser que el de la caja esté cambiado. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis averiguado algo mas? Alguien q sepa de algún sitio de confianza para liberar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo es que no lo libero hasta saber exactamante que ese es el problema. paginas para liberar por imei hay muchas y fiables. Si alguien lo libera y le funciona.......que avise para asi hacerlo los demas o proponerles el problema a los inutiles de geek land |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias...me acabo de dar cuenta de que la caja es de color bronce...y el móvil es el de color titanio....me podéis confirmar que la caja del titanio es de color titanio?...una pregunta muuu tonta lo sé...pero me da que la caja no es de este móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy cansado de mirar y mirar por internet
Entiendo q si ******** no ha enviado ya una solución es que el tema es mas complicado de lo que parece, al fin y al cabo ellos son los profesionales. Seguiré con las reclamaciones de paypal y visa y a esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasa lo mismo... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando un página para liberar por imei pero piden país y operador original...por tanto tampoco puedo dar el paso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
usa esta tienda mismamente http://imeishop.com/liberar-movil-lg...g-g3-d855.html hay mas que no piden operador avisa si te va bien el movil despues |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Código de desbloqueo pedido...imagino lo mandaran mañana. Avisaré, si el problema no se resuelve así....ya lo dejo para los profesionales |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tu eres hombre y aqui estas preguntando porque no tienes ni idea, si fueras un AS lo resolverias sin estar alli presente. Mi sim antigua en el g3 no funcionaba, con un duplicado que me vino con el telefono si |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»