|
|
|
Una consultilla,
Si me llega el paquete con el movil y lo rechazo, y el banco me anula el pago.... que pasaria ??? Me ha parecido leer en las condiciones que maximo me pueden cobrar un 5% del valor de la venta. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te tiene que poner tambien lo de descartar como en el resto de opciones. Ahora cuando llegue mi parienta hago fotos para que lo veas dandole a la primera opcion que es de bloqueo de red.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy más o menos tranquilo porque todos vuestros casos son con el modelo Titán, y yo he pedido el blanco. Esto es simplemente porque Geek land ha comprado una remesa de modelos Titán a alguna operadora que no ha conseguido liberar los móviles eficientemente, y lo peor es que intentan colártelos como nuevos libres de fábrica, qué huevos tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veras, si es libre tambien en bloqueo de red te debe salir esto. No son libres y asi podeis reclamar con mas peso, o tambien preguntar precios de liberacion con box en cualquier tienda si no quereis perder mas tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
luego miro bien si es libre o no el de mi novia pero.............¿y si despues de gastarnos el dinero en liberarlo resulta que sigue habiendo problemas? es pa meterle fuego a los de geek land
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha mandado un correo rakuten diciendome que aceptan la devolución y que me lo van a cancelar, me quedo más tranquilo...
|
|
|
||||
|
||||
|
suerte que tienes que te lo cancelen. sobre el tema de que si no es libre..........¿para liberar el movil no es necesario saber de que operador es? porque si es asi............no podemos liberarlo. Toca esperar a que los anormales de esta tienda den una solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al final es solo liberarlos que deberiamos hacer?
Pagar la liberalización y que nos reembolsen el coste? O reclamar otro nuevo? O que alternativas tenemos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por ahora los inútiles de la tienda dicen que esperemos que están a ver que hacen. No me inspiran confianza alguna. No se yo si podemos liberarlo al desconocer el operador. No se |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo de momento esperaré como mucho hasta mañana, para ver que es lo que proponen.
De momento el problema tampoco es tan grave, simplemente que no es un movil libre. Hablando por el chat parecen bastante dispuestos a arreglar el problema, así que toca esperar a ver que solución proponen. |
|
|
||||
|
||||
|
comprobado según decís mas arriba con las fotos de arriba. El movil no es libre ya que sale la opción para poner el código de desbloqueo. Bueno se llamara a ver que hacen
|
|
|
||||
|
||||
|
Si teneis que esperar a que el operador propietario los libere...
Ojala no, suerte a todos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
que los de la tienda nos manden el código de desbloqueo y fin del asunto. Y sigo preguntando ¿Se puede liberar desconociendo el operador al que pertenece? Es que si no voy al locutorio y que me lo libere un moro y adios
|
|
|
|
Yo voy a intentar por todos los medios cancelarlo, a pesar de que ya esta como enviado.
Si entra el mensajero le digo que no lo quiero y mañana hablare con G**kland y con mi banco. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien está la opción de liberacion a través de cable en algunas tiendas aunque desconozco si para el g3 lo tendrán.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi objetivo de hoy es saber con seguridad cual es el problema, si es porque no son libres o otra cosa. segun he mirado trasteando en el movil como dejisteis............libre NO es. Que se busquen la vida y nos envien por correo el codigo de desbloqueo. que gente mas inutil y no contestan los correos y dicen de llamar luego y no llaman.
Última edición por peina Día 28/01/15 a las 18:52:31 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no son libres, claramente, así que tranquilizaos que tiene fácil solución. A ver si os envían un código de liberación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de Vodafone pero es libre. Lo he probado para ver si os podia ayudar y me sale como dice makarron, en las 5 opciones lo mismo. Asi que el vuestro no es libre...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»