![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Se pierde el acceso root en resurrection remix?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el acceso root se pierde. Quizás tengas que cambiar la configuración para conceder los derechos root, actualizar los binarios o flashear el SU que ya han colgado anteriormente si no te funciona al flashear la ROM.
Yo la tengo y funciona perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
borrado
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
he estado 2 semanas con CM y acabo de poner la RR.
llevo solo 1 dia y ya la prefiero aunque solo sea por las personalizaciones. Si que es cierto que igual es mas fluida la CM. Veremos a ver el consumo que la RR la ponen muy bien. Por cierto, de XPOOSED ya nos olvidamos en 5.0 no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que flashear un zip con la camara desde recovery, lo tienes por el foro en varios temas busca s4 photosphere y te saldra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
la pena es que a xposed estabamos ya acostumbrados ![]() Voy a probar lo de la camara del S4 |
|
|
|
Una consulta porque no sé lo que sucedió. Estaba usando esta rom lollilop resurrection remix, y quise instalar los binarios de supersu, porque me pidió la aplicación que bajé del play store reiniciar e instalar desde recovery, le di aceptar y cuando instalo desde el recovery, se apagó la pantalla en medio del proceso y quedó la animación de resurrection remix pero nunca reinició la rom. Cabe aclarar que cuando instalé la rom ya me había pedido la aplicación supersu actualizarce y lo hice desde el recovery ( tal vez haya sido ese el problema ). No hubo forma de iniciar la rom, sólo aparecía la animación. Tuve que volver a la rom anterior a través del recovery, restaurando el backup que había hecho. Había instalado la rom ayer y me estaba gustando realmente. Que puede haber ocurrido ?. Viendo un tutorial de los wipes, me había faltado hacer uno el format sistem. Tal vez haya sido ese el problema. hice antes de instalar los wipes: cache partition, el dalvi cache, wipe data factory reset. Tal vez más adelante la vuelva a instalar.
Última edición por andresr41 Día 28/01/15 a las 19:26:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Volví a instalar la rom 5.0.3 lolillop de resurrec. remix. Vale la pena seguir probandola y familiarizarce con lillipop. Última edición por andresr41 Día 29/01/15 a las 19:40:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy intentando recuperar un sII. No necesito grandes prestaciones, sólo que me conecte mediante bluetooth 4.0 (bt smarth) un pulsometro, y la mayor duración de batería posible. ¿Me aconsejais lollipop ? Si es así ¿cual?
Muchas gracias. |
|
|
|
Si necesitas eso te diría que kitkat es mejor. Probé unos días lollipop y está muy inestable todavía. La batería dura menos y el bluetooth 4.0 anda igual en ambos casos. Yo uso un polar loop y sincroniza bien. Mi rom actual es cianogenmode 11.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo meteria una kk, que es mucho mas estable compi, como por ejemplo cm11 o slimkat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la Resurrection Remix V5.3.2(Lollipop 5.0.2) del 27 de enero
-El audio por altavoz al minimo por momentos se sube el volumen a tope tanto asi que se distorciona. -Al aumentarle el refuerzo de graves estos en el audio disminuyen. -Problemas con el Chrome. -Aplicacion de videos no puedo adelantar sino se queda congelada la imagen y el audio continua. Alguna version de Resurrection Remix Lollipop sin estos problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Tengo la cm 11 pero no me va muy fina, se me cuelga mucho y muchos reinicios. Creo que será la batería. Os dejo una captura de pantalla para ver la versión, por si me aconsejáis otra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la has instalado compi?? Hiciste todos los wipes y formats al instalarla?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»