|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si. .. ira como todas no?
Copiar el enlace y añadirlo |
|
|
|
Hay bastantes alternativas,popcorntime,series.me,por de de...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eooo táctiltv no tiene ningún enlace???
Lo estoy intentando y na de na |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...anotherbrowser Al hacerlo te preguntará con cual abrirlo y te dará la opción de Vidownload. Espero que te sirva. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si que tiene enlaces, aunque tienen que mejorar el catálogo aun así me gusta mucho la pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en tactiltv al darle al enlace directamente me salta con que programa quiero abrirlo y ahí elijo Vidownload
|
|
|
|
Aaah vale tienes que pedir la invitación... Donde deberían de estar los links o enlaces, hay un correo al que debes de enviarle un correo pidiendo que te envíe la invitación
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado haciendo pruebas y normalmente, es más fácil que aparezca el icono de Chromecast si amplías el vídeo a pantalla completa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema, entro en la página hdfull.tv desde mi portatil y no tengo ningún problema para conectar con chromecast, pero desde el movil no me aparece el icono para enviar a chromecast. ¿Alguien sabe que puedo estar haciendo mal? Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Vidownload lo puedes descargar de aquí http://store.lowlevel.st web video caster del play store Última edición por EGDJ Día 28/01/15 a las 13:19:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda con la página tactiltv, solo veo los enlaces en el navegador que tengo por defecto (dolphin), en chrome no los veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si cambias de navegador tienes que hacer de nuevo el login
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee unos post más arriba. Hay que mandar un correo y te lo envían
|
|
|
|
No conocía esa página, esta muy bien parece que tiene muchos más enlaces oranline... lo bueno de tactiltv es que esta muy bien adaptado para utilizarlo con el móvil o tablet.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis me pasáis el enlace no la encuentro yo uso pordede y wiseplay
|
| Respuesta |