|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobretodo me he vuelto aquí por fluidez, batería, y q estava arto de los fc en Ajustes, causados por los pu..t...s themes! Ahora ninguno. Por novedades, si hay alguna..... Ahora no recuerdo, as q muy importante no es Salu2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias, EDITO: No no es ese es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=933696&page=26 Última edición por rturbito Día 27/01/15 a las 17:36:28 |
|
|
|
ya se arreglo el problema de la reproduccion de Musica???
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit
Última edición por kacarot Día 27/01/15 a las 19:07:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no.... Estos g2 cada uno va a su royo....
Pero lo solucioné con la apk N7player full q lleva integrado un Equalizer de 10 bandas con salida preamplicada igual q viper, y va cojonuda! Salud2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la versión 3.6.7, otras son un truño.. Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se por que siempre que paso de una versión a otra haciendo los dos wipes, se me queda trabado en la pantalla de desbloqueo y tengo que borrar absolutamente todo y hacer una instalación limpia. Tengo philz touch 6.48.4 y clockworkmod 6.0.5.0, y me pasa siempre me bajo una version ya sea por pc o desde el tlfn por OTA y la instalo y se bloquea, en cambio si hago limpia va bien con el mismo archivo. A alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El recovery q mejor se lleva con 5.x es TWRP, puedes probar a cambiar tmb, aquí última versión http://forum.xda-developers.com/lg-g...tools-t2898705 Y no, no me pasa... Salud2 Última edición por kacarot Día 27/01/15 a las 19:16:15 |
|
|
|
Como configuráis el kernel ahora??
En la opción de performance no deja tocar velocidades ni nada? Alguna idea? Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es normal? Gracias Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre la camara lenovo, yo no se q le veis leñe No digo ya comprar camara fv-5 (aunque se consigue gratis en "ná"), pero con el port de la camara LG va fantastica la camara eh, practicamente es lo q uso para fotos en movimiento y sobre todo en condiciones de poca luz. Por si alguno no la habeis probado, a priori usar la original: http://d-h.st/users/B!GBOY/?fld_id=42561 Tracking inteligente panorama VR y alguna cosa mas no funcionan. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en ninguna llp funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a descargar e instalar y sin problemas..... No se..... Prueba un reinicio
No, en ninguna 5.x |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas kacarot (la cabra tira al monte, ehh, jaja).
Me puedes comprobar si estando conectado a red wifi y activas el bluetooh, se desconecta la recepción wifi? La cámara lenovo que tu linkeas, lleva incluida la galeria que instala una app china? Saludos colega
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a meter la 28.
Anoche me hizo algo raro, estuvo toda la noche, incluso antes de dejarlo en modo avion, sin entrar en deep sleep, en frecuencia minima de 300mhz... eso nunca lo habia hecho. No he visto ni wakelocks ni apps q estuvieran funcionando en segundo plano, no se. La primera noche no lo hizo. En fin, odio cuando aparece esa vocecita diciéndome q vuelva a una version anterior de algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, no me pasa lo del wifi&bluethooth q comentas, pero si q "profiles" me ha hecho el tonto un poco y hoy a la mañana los tenía borrados.... Raro. La cámara lleva la app China q sale en su galería fotos así q si te molesta, congelas la galería y Apa! Al monte! Je je Salud2 Última edición por kacarot Día 28/01/15 a las 09:32:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|