|
|
||||
|
||||
|
La verdad que yo tampoco. En mi caso, a mi me banearon, y a mi novia por ejmplo no, pero ajn asi volvio al oficial para evitar problemas.
|
|
|
|
|
|
con cual de las 2 versiones te han baneado? Whatsapp Plus 6.76 AntiBan No Ban Material Design o con la WhatsApp Plus 1.00 Reborn AntiBan No Ban Material Design
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde ayer por la mañana con la reborn 1.00 y ningun problema, ya me banearon las 24h con la 6.72, pero con la reborn antiban nada, de momento... Además he vuelto a aplicar un tema del plus que tenia guardado en la sd y todo como antes.. He estado haciendo pruebas antes con mi segunda línea movistar y sin problema también. Esperemos que nos dejen en paz ya usarla y no den mas por ****. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me banearon uso la 6.27 D pero se me borro de mi micro sd alguien me puede dar el link para descargarlo please
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El link lo encuentras fácilmente en google poniendo whatsapp 1.00 reborn antiban. Eso si desinstala primero el anterior o habrá conflicto de firmas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pillo sitio,esperare unos dias por si no an baneado a nadie con el reborn.
|
|
|
|
No, no se puede
|
|
|
|
Yo desactive la cuenta antes de que me banearan, estoy con telegram, tras leer la noticia del antibaneo me instale la 6.76 y nada mas abrir me aparecio el baneo de 24h
Aunque por lo que veo deberia haber desinstalado primero la version anterior... Y no lo hice Última edición por josoltra Día 26/01/15 a las 02:51:38 |
|
|
|
No van a banear a tooodos a la vez, con unos cuantos ya consiguen lo que quieren
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa
el mejor es 1.00 reborn,lo he instalado y no tengo ningun tipo de ban ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso nunca se sabe....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento instalando con titanium y reborn todo perfecto
|
|
|
|
Me podeis decir si es igual a la version PLUS , igualito igualito o tiene cosas diferentes .Por ejemplo , podría poner un tema que tenía en el PLUS viejo en esta version manipulada ??
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Steven Seagal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un backup del tema anterior del Plus si puedes.
|
|
|
|
Hola, yo antes tenia la 6.65 y no me habian baneado.
Ahora llevo 3 dias con la 6.76 y sigo sin ser baneado. Mi telefono es el S2 y soy root, puede ser que teniendo permisos root no te baneen? |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver, yo soy root y fui baneado y mi mujer también.. Ahora los dos tenemos la reborn desde que se publicó y ningun problema..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo whatsapp + y quiero probar la versión reborn, perdere las conversaciones?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»