![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
-->Mantener launcher en memoria<--
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a crislomal su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
editado el build.prop
que bien va esta rom !! y si encima sois capaces de mejorarla.... sin palabras gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sigue saliendo lo de "Cargando launcher" :/
|
|
|
|
has reiniciado?
tienes la optimización de memoria en Alto? Hoy no me salió en todo el día. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he notado con la rom es que tengo muchísima menos cobertura, no sé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, he reiniciado y tengo lo de optimización en alto
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo otro pequeño problema, la cámara en horizontal no gira se queda en vertical ,si bloqueo el giro de pantalla entonces si gira la camara a horizontal pero las otras aplicaciones no
solucionado devia ser algún modulo de xposed Última edición por jmint Día 27/01/15 a las 00:22:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno puede compararme el consumo de bateria con la 45 careca por ejemplo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es raro porque eso me pasaba con la careca última... con ésta aún no he tenido problemas... es más en sitio donde no me llegaban ni whatssap con careca, ayer iba perfecto. |
|
|
|
|
Cita:
1d y medio con un 2h de pantalla De sobra para salir a las 8 y volver al día siguiente a media mañana |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Orange y no he notado pérdida de cobertura...
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta ROM se pueden instalar los datos de las apps en la SD como en la Miui Careca?
|
|
|
|
a mi tampoco me funciona lo de mantener launcher en memoria...
ni cambiando el número final por un 0 (ro.HOME_APP_ADJ=0) como he visto en otras webs... lo que si me funciona es lo de reducir los dpi's, la densidad de la pantalla, la interface se ve un poco más pequeña, manías que tiene uno... gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha funcionado perfectamente. Hice la instalación desde el TWRP v. 2.8.0.1 ( no lo habia actualizado aún). Tenía instalada la última version V5 de MUI, la global, con lo cual sólo hice wipe dalvik y cache. Reinicio y todo perfecto con las aplicaciones sin variar.
Ha desaparecido también la "R" que siempre salía si no estabas bajo tu operador directamente. Ningún problema con el Launcher. Gracias por la aportación. Última edición por wingo62 Día 27/01/15 a las 11:49:14 Razón: Añadir |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
nada, que el jodido no funciona....
lo he puesto, arriba, en medio, al final, de lado... lo raro es que os funcione y a mi no!!! intentaré vivir con ello... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tienes lo de la optimización de la RAM en alto?
|
|
|
|
sip, está en alto!
y he puesto la línea aquí, después de ponerla en 400 sitios distintos... Última edición por xavi.off Día 27/01/15 a las 15:30:41 |
|
|
|
|
|
Prueba con esta, aunque la finalidad creo que es la misma.
Código:
sys.keep_app_1=com.miui.home |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:06:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si editáis el otro build.prop ubicado en /system/build.prop obtendréis un bootloop